viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 7 nov 2022

Interna en Juntos

Lavandeira volvió a diferenciarse de su bloque

La concejal que impulsa la candidatura de Patricia Bullrich se despegó de un comunicado del Concejo en repudio al bloqueo a Cuba.


La concejal de Lanús por el frente Juntos Laura Lavandeira volvió a marcar sus diferencias con el bloque que integra. Esta vez, tomó distancia de una publicación del Concejo Deliberante, respaldadas por todas las bancadas, en la que se “declara su más enérgico, firme y categórico repudio al bloqueo contra la República de Cuba”.

La edil del ala de Patricia Bullrich comentó en este posteo: “Aclaro que esto no se votó en el recinto. Yo no acompaño porque es conceptualmente incorrecto además de sentir que muy poco le importa a los vecinos de Lanús con la cantidad de problemas que sufrimos día a día por ser argentinos y bonaerenses”.

No es la primera vez en la que Lavandeira manifiesta públicamente sus disidencias con el funcionamiento del Concejo y, sobre todo, con las decisiones de la propia bancada que integra, como ya lo hizo en diálogo con este medio cuando pidió la transmisión en vivo de las sesiones y las publicaciones de las versiones taquigráficas.

La misma actitud había adoptado ante el tratamiento del proyecto de ficha limpia, que impulsaba, y se terminó aprobando en la última jornada legislativa. Anteriormente cuestionó la demora en el tratamiento de la iniciativa: “Espero que no haya salido por alguna razón válida y que esta no sea que es que lo impulso yo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias