viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 7 nov 2022

CONCEJO DELIBERANTE

Flores Barrios también pidió que se transmitan las sesiones

La concejal por el Frente de Todos Kolina sostuvo que es “necesario para que todos los vecinos puedan estar al tanto de lo que lo que sucede”.


La concejal por el Frente de Todos Kolina Lorena Flores Barrios se sumó al pedido para que las sesiones del Concejo Deliberante sean transmitidas en vivo para toda la comunidad.

Nos parece necesario para que todos los vecinos y vecinas de Lanús puedan estar al tanto de lo que lo que sucede, no por otra cosa. No es una cuestión de un bloque u otro sino unificar el criterio”, afirmó la edil en diálogo con Política del Sur.

Flores Barrios, en tanto, se refirió a la represión policial en la previa del partido entre Gimnasia y Boca, tema que generó un arduo debate en la sesión del jueves. Si bien criticó el accionar de la fuerza, cuestionó el repudio impulsado por el bloque Juntos.

“Hay muchos expedientes en las comisiones donde también tratan casos como este. Hemos generado un montón de reclamos por la presencia de patrulleros arribas de las plazas de Valentín Alsina”, recordó.

Presupuesto 2023

Asimismo, de cara al próximo estudio del proyecto de Presupuesto 2023 apuntó a que la iniciativa tenga perspectiva de género.

“No es apropiarse de una temática dentro de la sesión sino trabajarlo para cambiarle la vida a todos nuestros vecinos y vecinas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias