miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Lomas de Zamora | 21 oct 2022

INTERNA EN JUNTOS

Ganchegui criticó el pase de Godoy al FdT: “Hay defraudación a los votantes”

El concejal de Juntos reconoció que “a futuro hay que dar una conformación de nombres para evitar que suceda esto después”.


El concejal de Lomas de Zamora por Juntos por el Cambio Gustavo Ganchegui volvió a criticar el traspaso de Mabel Godoy al Frente de Todos, lo consideró “sorpresivo” y evaluó que “hay una defraudación a los votantes”.

“Pasados unos días, uno está un poco sorprendido por lo sucedido. Justo antes de la sesión pasada estuve charlando con ella, en donde no hubo ningún indicio de lo que pasaba y luego las causas nos la enteramos por las redes sociales”, cuestionó.

En diálogo con Política del Sur, el edil remarcó que “hasta que no explique su salida cualquier conjetura carece de sentido”. “Me manifesté en redes sociales porque me parece que hay un voto, hay una confianza del vecino que tiene que representarse en el Concejo. Juntos por el Cambio no se puede dar el lujo de perder concejales que no representen los motivos por el cual nos han votado”, subrayó. 

Sostuvo, en este punto, que “la política merece un debate sobre estos hechos para que después no se sienta defraudado el votante”. 

“Ya ha sucedido con (Diego) Cordera y ahora Godoy. Desde nuestro lugar y en mi caso como dirigente del PRO a futuro hay que dar una conformación de nombres para evitar que suceda esto después”, reconoció Ganchegui.  

Rumbo al 2023

Camino a las elecciones del 2023, evaluó que el resultado local dependerá de lo que suceda “en provincia y en nación”.

“Queremos volver a mirar un futuro de desarrollo en el país donde los jóvenes se queden. Tenemos que plantear cómo resolvemos esos problemas para adelante. Con seguridad, con salud y una educación que funcione. Tenemos que convencer a los argentinos, a los bonaerenses y a los lomenses de que se pueda transitar ese camino", sentenció. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias