viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 19 oct 2022

PREOCUPACIÓN

Nena atropellada en Budge: "Nos dijeron que las cámaras justo en ese momento no funcionaban"

La familia de la menor que falleció embestida por un colectivo de la línea 544 manifestó su preocupación por la ausencia del registro fílmico del hecho. También expresó su temor a un fallo favorable al chofer detenido.


A una semana del trágico accidente que le costó la vida a Desiree Castllo, la nena de 4 años atropellada por un colectivo de la línea 544 en Ingeniero Budge, la familia manifestó su preocupación por la ausencia de una información que podría ser clave en la investigación.

"Cuando ayer fui a declarar, nos dijeron que las cámaras justo en ese momento no estaban funcionando. Es algo ilógico, porque hasta lo que yo averigüé, funcionaban", contó Alejandra, madre de la víctima.

En diálogo con el programa Política del Sur, la entrevistada contó sus sospechas de que dicho registro fílmico haya sido desaparecido por alguien de la empresa. "No sé si habrá dado la orden para que no se vean las cámaras", agregó.

Además, sostuvo la versión que indica que el chofer de la unidad usaba el teléfono mientras manejaba al momento de la tragedia. "Lo que dicen los pasajeros es que iba atento al celular. Aparte pasaban colectivos por esa esquina, por eso pudo verlas, estaban cruzando a la mitad", recordó.

Temen a la excarcelación

Sobre la situación procesal del detenido, Alejandra contó que el hombre sigue tras las rejas luego del rechazo del juzgado de Garantías interviniente al pedido de excarcelación.

Sin embargo, la mujer reconoció que teme que sea liberado. "El chofer sigue detenido, pero nos dijeron que lo podían largar. No les importa nada. Podría ser beneficiado con la excarcelación", lamentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias