martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Gremiales | 18 oct 2022

Día de la Lealtad Peronista

Ledesma: “No puede ser que el peronismo haga cuatro actos”

El titular de la Co.Pe.Bo criticó la división en los festejos por el Día de la Lealtad peronista.


El presidente de la Co.Pe.Bo y secretario General de SEOCA en Zona Oeste, Julio Rubén Ledesma, criticó al Gobierno nacional por la situación económica y lamentó la división en los festejos por el Día de la Lealtad. “Ayer nos mostramos disgregados, atomizados, no puede ser que el peronismo haga cuatro actos”, cuestionó. 

Hay que solucionar esta estampida de precios. Hay que poner un buen subsecretario de Comercio Exterior, para eso hay que despojarse de ciertos prejuicios que se puedan tener. Hay que lograr que el pueblo vuelva a ser feliz”, reclamó el líder gremial.

En conversación con Política del Sur, apuntó contra parte de la dirigencia del FdT: “Con los planes que tiene el Gobierno con bonos de $24.000, ¿es un salario digno? Cuando hablan del costo laboral, qué es el laboral, nadie sabe cuál, no lo dicen, hablemos de todos costos”. 

La mayor precarización laboral son los subsidios que da el Estado, se hizo una panacea donde algunos tienen privilegios, en donde algunos compañeros hacen cortes y les dan un bono. Hay que sentarnos y ver de qué manera podemos ayudar", añadió. 

8368634f-8851-48ed-8e57-e673e68856b2-1

Acto en Mar del Plata con Moreno

Ledesma, por otra parte, se refirió a la nueva presentación del plan económico que propone Guillermo Moreno que realizarán en Mar del Plata. “El 22 vamos a hacer un acto de Co.Pe.Bo, la idea es que se difunda a lo largo y ancho del país, que tiene que ver con un plan quinquenal, hacer un resumen de lo que necesitamos”, subrayó. 

“Vamos a dar a conocer el plan de Guillermo Moreno, un plan peronista. Se va a discutir acerca de lo que quieren hacer en cuanto a las reformas laborales y los derechos que tanto nos costaron conseguir”, señaló.

Y agregó: “Eso se puede vincular con el 17 de octubre, con un plan económico peronista, con un frente bonaerense de Co.Pe.Bo, apostamos por la salida del diálogo a la situación que estamos viviendo. Veo con preocupación el aumento de precios".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias