jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 14 oct 2022

ACTO JUNTO A MORENO

Co.Pe.Bo conmemorará el Día de la Lealtad en Mar del Plata

El acto se realizará el sábado encabezado por el titular del partido, Julio Rubén Ledesma. También asistirá Guillermo Moreno.


La Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo) realizará un acto en Mar del Plata para el 77º aniversario del Día de la Lealtad peronista. El mismo estará encabezado por el conductor del partido, Julio Rubén Ledesma, y contará con la presencia de Guillermo Moreno, quien en ese marco presentará el “Plan Económico Peronista”.

El encuentro donde confluirán referentes  y dirigentes de Co.Pe.Bo a nivel nacional y provincial se realizará el sábado 22 de octubre a las 16, en las instalaciones del club San José, ubicado en España 3443. El titular del partido local, Néstor Troiano, es el anfitrión.

“Conmemoraremos el 17 de octubre de 1945 cuando el peronismo nació como movimiento y cambió el destino de nuestro país. Después de 77 años de aquel acontecimiento instamos por la unidad de los hombres y mujeres que quieran construir una patria justa, libre y soberana”, sostuvo Ledesma.

Y agregó: “Entre todos tenemos que volver a hacer otro 17 de octubre para que volvamos a reivindicar nuestras leyes, a posicionarnos sobre ellas y a generar el trabajo que alguna vez tuvimos. Hay que trabajar para que en lugar de planes sociales, exista el empleo digno con un salario digno y aportarle al país un gran crecimiento”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias