miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Gremiales | 7 sep 2022

CRÍTICAS

Para Ledesma, “los que están en el gobierno no son peronistas”

El secretario General del SEOCA salió al cruce de las últimas medidas implementadas por Sergio Massa, entre ellas, la designación de “un viceministro ultraliberal” como Gabriel Rubinstein.


El secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio de Zona Oeste (SEOCA), Rubén Ledesma, sostuvo que la crisis económica actual se resuelve bajo un “gobierno peronista” y criticó al presidente Alberto Fernández y al ministro de Economía, Sergio Massa.

Los que están en el gobierno no son peronistas, Massa no es peronista y el presidente dijo que tampoco lo era", recalcó el referente gremial en diálogo con Política del Sur.

Criticó, en este marco, que “pusieron a un viceministro ultraliberal” en referencia a Gabriel Rubinstein y alertó que “va a pegar un giro para el lado de los que más tienen, en ese reparto el último va a ser al trabajador”.

Advirtió que “los precios nunca dejaron de subir" y añadió que “hay que renegociar la deuda porque es impagable”. “Recortan en salud, en educación, solo recortan. Favorecen a los especuladores que acopiaron. Esto no defiende los valores peronistas", disparó.

“Si fueran inteligentes lo llamarían a Moreno”

Ledesma, asimismo, sostuvo que Massa debería llamar a Guillermo Moreno para asesorar a la administración en favor de bajar la inflación y encauzar la situación. “Si fueran inteligentes lo invitarían pero no lo van a hacer. Si quieren al peronismo unido que llamen a todas las mesas. Tienen que dejar de ser mezquinos”, reclamó. 

Y completó: “Capaz que Massa lo habrá llamado a Guillermo Moreno. Pero hay conversaciones que no se saben. Supongo que deben hablar, pero a querer convocarlo, me parece que no están las condiciones. Un gobierno de tres no es. Hay que darle el poder a uno y hoy no tenemos presidente". 

El dirigente de SEOCA apuntó que Massa “es un tipo inteligente, pero debería decir que en algunas cosas no es capaz”. “Donde hay un sillón no pueden entrar diez tipos. Hoy está en juego la economía argentina, hay que tirar todos parejos. Si queremos un gobierno que haga repartición equitativa, pongamos un gobierno verdaderamente peronista, sino hagamos mitad y mitad", concluyó Ledesma

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias