viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 1 ago 2022

LA CARRERA ELECTORAL

Ledesma se mostró con Guillermo Moreno y criticó la situación económica

En su rol de presidente la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo.) el dirigente sindical respaldó al ex secretario de Comercio Interior, que según sus palabras representa un proyecto “verdaderamente nacional, popular y cristiano”.


El dirigente mercantil y presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense (Co.Pe.Bo.), Julio Rubén Ledesma, conformó el panel de expositores en la presentación del “Plan Económico Peronista” impulsado por el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, compuesto por “50 medidas que busca dar una respuesta adecuada a todos los problemas económicos argentinos”.

 

Los trabajadores y los dirigentes representantes de los trabajadores estamos presentes para acompañar un proyecto verdaderamente nacional, popular y cristiano”, dijo Ledesma en su presentación, ante un nutrido público de empresarios, militantes, sindicalistas y el movimiento obrero, que se hizo presente en la sede porteña del Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio y Afines (SOIVA).

 

“Mi presencia significa reafirmar mi compromiso de acompañar a Guillermo Moreno, con quien nos une el sentimiento de agrupar a todos los peronistas bajo un mismo proyecto”, expresó el referente local en relación al vínculo que mantiene con el exfuncionario nacional. En ese sentido, evaluó: “Es necesario juntarnos y unificar voluntades para hacer lo que no hemos sido capaces de hacer en tantos años”. “Los que sentimos al peronismo desde las mismas entrañas tenemos que tener esa capacidad porque la Patria es una sola, no hay que dividirla”, manifestó Ledesma.

En tanto, Moreno señaló que “el plan económico peronista” que presentó “tiene principios y valores permanentes” y persigue “un objetivo intermedio basado en la doctrina peronista, que es la que equiparara al país para solucionar el problema”. “Hoy, lo único que esta la cancha es el plan económico peronista”, manifestó, y agradeció la presencia de los sindicalistas y los trabajadores, con quienes se podrá “lograr una sociedad justa”. “La doctrina peronista significa que el conocimiento está en el pueblo, está acá con todos ustedes”, remarcó.

 

Además de Moreno y Ledesma, de la exposición participaron el economista Pablo Challú, quien brindó precisiones sobre el “plan global con multiplicidad de medidas que abarca a todos ámbitos de la política económica”; la secretaria general del Sindicato de Amas de Casa, María Lucila "Pimpi" Colombo; y el secretario general del gremio anfitrión, Horacio Valdez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias