martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Echeverría | 10 oct 2022

el conflicto con el sindicato:

Cammilleri defendió a Gray y aclaró que “los presupuestos de los municipios ya se están agotando”

El concejal por el Frente de Todos de Esteban Echeverría admitió que “con los salarios de los municipales no se puede llegar a fin de mes” pero que habría que “modificar el presupuesto”. Sin embargo confió que las partes llegarán a un acuerdo.


El presidente del bloque de concejales de Esteban Echeverría por el Frente de Todos, Angel Cammilleri, opinó sobre el conflicto salarial entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Esteban Echeverría (STMEE) y el Departamento Ejecutivo y lo definió de “complejo”.

“Es difícil el tema porque es cierto que con los salarios de los municipales no se puede llegar a fin de mes, pero también es cierto que los presupuestos de los municipios ya se están agotando. Y para hacer ese tipo de modificaciones hay que reformar el presupuesto”, apuntó el titular de la bancada oficialista local en contacto con Política del Sur.

Remarcó que para eso se tendría que “incrementar el valor de las tasas y la problemática es general porque eso repercutirá en la gente y la mayoría no podría llegar a fin de mes”. “Sé que de alguna manera van a dialogar y van a llegar a un acuerdo como siempre lo han hecho, ahora hay que ver cómo se resuelve”, sostuvo.

“El presupuesto debe estar equilibrado. Y en la actividad privada también está sucediendo esto. Hay buenas intenciones de ambas partes, el sindicato tiene buena predisposición para dialogar y el municipio va a devolver eso”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias