viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 28 sep 2022

VILLA INDUSTRIALES

Se hicieron pasar por operarios de Edesur y asaltaron a una jubilada en Lanús

Una mujer de 76 años denunció que fue engañada por delincuentes disfrazados de trabajadores de la empresa distribuidora de energía que le sustrajeron dinero y otras pertenencias.


Una jubilada de 76 años fue víctima de una entradera en su casa de la localidad de Villa Industriales, en Lanús, donde fue engañada por al menos tres delincuentes que simularon ser operarios de Edesur y la desvalijaron en pocos minutos.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 11 en una vivivienda ubicada en Tuyutí al 1600, donde la mujer fue abordada por ladrones disfrazados de personal de la empresa distribuidora de energía que le robaron los ahorros de toda su vida y algunas pertenencias de valor.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que los efectivos del Comando de Patrullas de Lanús fueron alertados de lo ocurrido por medio de un llamado al 911, pero una vez que asistieron al lugar, los autores del hecho ya habían consumado el asalto.

La damnificada, que no presentaba lesiones visibles, contó que los delincuentes la habrían reducido mediante amenazas durante el corto período de tiempo que permanecieron en el escenario de lo ocurrido.

Los uniformados de la Comisaría Séptima de Villa Industriales buscan determinar la identidad de los ladrones, que permanecen prófugos luego de fugarse de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias