viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gremiales | 15 sep 2022

ELECCIONES

Boeri será candidato a titular de la CTA Regional Echeverría Ezeiza

El referente de Suteba Echeverría encabezará la lista 10.


El titular de Suteba Echeverría, Dante Boeri, será candidato a secretario General de la CTA Regional Echeverría Ezeiza como cabeza de la lista 10.

“Con mucho honor y compromiso firme la aceptación de cargo como candidato a Secretario General de la CTA Regional Echeverría Ezeiza por la Lista 10”, informó el referente docente en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Recalcó, además, que “es una lista plural, con luchadoras y luchadores que son parte de sindicatos, organizaciones sociales, movimientos sociales y militantes que todos los días luchan por un país libre, justo y soberano”.

Boeri fue reelecto este año como titular de la seccional Echeverría tras obtener un contundente triunfo con el 76 por ciento de los votos en las elecciones del 11 de mayo.

“Tenemos la obligación de defender los puestos de trabajo y, sobre todas las cosas, a la educación pública. El objetivo de este sindicato no es solamente que un maestro gane bien, porque si nuestros pibes se mueren de hambre eso no nos sirve, la razón de este sindicato es pelear todos los días pelear por una patria libre, justa y soberana y ahí nos van a encontrar siempre”, había resaltado en su discurso de asunción para un nuevo mandato. Ahora va por la conducción de la CTA Regional Echeverría Ezeiza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias