miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 8 sep 2022

Discursos de odio

“Ferraresi está como Maduro”, consideró Diana

La concejala de Juntos en Avellaneda apuntó contra el oficialismo en el marco del debate por los “discursos de odio”. “Vivimos en una situación de degradación atroz”, consideró.


La concejala por Juntos y dirigente radical de Avellaneda, Silvia Diana, apuntó contra el Frente de Todos a nivel nacional y lo hizo responsable de parte del discurso de odio circulante. “Vivimos en una situación de degradación atroz”, alertó.

(Jorge) Ferraresi está como (Nicolás) Maduro y dice que a Cristina le salvó la mano de Néstor. Son discusiones que no llevan a ningún lado. El odio lo encontrás en un montón de formas, lo encontrás con esas mismas declaraciones. Cuando ponen la foto de Luciani y lo vinculan con la muerte de Nisman", ejemplificó la edil.

En conversación con Política del Sur, valoró que en la sesión del lunes se “firmó un repudio que se votó por consenso, sin párrafos de odio” pero en la sesión prevista para este jueves “se trata el tema del lawfare”. “Por lo que no dijeron el lunes, creemos que vendrán a la carga hoy", estimó. 

Ajuste

Sobre el viaje de Sergio Massa a Estados Unidos en medio de los recortes anunciados, la edil radical criticó que “no les quedó otra que ajustar”. “Lo que no estamos de acuerdo es que se ajuste en educación y salud. Pagarle el viaje a los estudiantes de la provincia de Buenos Aires es superfluo. El ajuste debe hacerse en otro lado”, enfatizó y apuntó que “Los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires tienen chofer".

“Es la imprevisibilidad. No puede ser que no dejen comprar 200 dólares. Es el único resguardo que tenía y ahora no lo dejan. Esto es una imprevisión del gobierno, la gente hace lo que puede", analizó.

Camino al 2023 

Diana, por otra parte, se refirió al escenario de cara a las próximas elecciones y la intención de Facundo Manes de construir una elección en busca del voto de centro. “Estoy de acuerdo con lo que dice. En el frente hay un montón de diferencias. (Horacio Rodríguez) Larreta ayer se juntó con Cynthia Hotton. No entiendo por qué no incluirla, al menos en el radicalismo tenemos votantes de derecha e izquierda”, señaló.

También evaluó que “los dichos de Manes tienen que ver con bajar el tono del discurso, de ser moderado”. “Esta semana estuvo circulando un video de Alfonsín en donde el peronismo le canta la marcha peronista y en ese momento dijo 'que cada uno cante lo que quiera, está bien'”, destacó la edil acerca de lo que cree necesario en la política actual y añadió que “no ponerse en el lugar del otro es lamentable".   

“Vivimos una situación de degradación, es atroz. Porque lo que pasó con Cristina está mal, pero que de ahí hagan una marchita y llenen la plaza, como mandar mensajes a todos los empleados municipales de que a las 11 de la mañana tenían que estar en plaza Alsina, por ejemplo, para luego ir a Plaza de Mayo, eso es agraviante”, sentenció Diana

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias