miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 4 ago 2022

CONCEJO DELIBERANTE

"No podemos generar más empleo público en Avellaneda", advirtió Diana

La concejala por Juntos en Avellaneda además sostuvo que el flamante ministro de Economía, Sergio Massa, “no anunció nada en concreto”. “No quiero decirlo de mala leche, pero no veo bien esto", sentenció.


La concejala por Juntos en Avellaneda Silvia Diana evaluó que el flamante ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, “no anunció nada en concreto” y además insistió en que “no parece que sea un superministro”.

“Tomó el Ministerio de Economía pero el Banco Central quedó en manos de Pesce y la AFIP en manos de Cristina. No veo que sea así", sostuvo la edil en declaraciones para Política del Sur.

Y agregó: “Espero que le vaya bien pero no veo que la Mesa de Enlace le vaya a liquidar los dólares de la cosecha sin un acuerdo con un dólar más alto. No quiero decirlo de mala leche, pero no veo bien esto"

“Habló de incentivar al campo para que produzca más, pero los especialistas dicen que los fertilizantes los cobran a precios blue. Si aumenta el blue compran menos fertilizantes, no entiendo cómo harán eso", enfatizó.

Además, recalcó que “dijo que va a congelar el ingreso a planta permanente, como anunció (Silvina) Batakis y al otro día entraron cerca de 140 mil trabajadores”.

“En Avellaneda se dijo que ingresarían a planta permanente los trabajadores del Potenciar Trabajo. No estamos en contra, no podemos generar más empleo público en Avellaneda. El municipio tendría que ser un nexo con capacitaciones y luego un enlace con el empleo privado", reclamó. 

En tanto a los planes sociales, Diana apuntó que “hay gente que no sabe lo que es levantarse temprano para ir a trabajar, luego hay personas como las que están protestando porque prefieren seguir cobrando el plan”. “En todo el mundo el Estado te ayuda, acá también, no lo veo mal, pero hay que crear empleo privado", reiteró. 

Camino al 2023

En relación al armado de los candidatos del radicalismo en la provincia de Buenos Aires, la concejala de Juntos aseguró que “se habla de las listas cruzadas con el PRO, pero no hay nada cierto". 

Mientras que sobre la visita de Gerardo Morales a Avellaneda este jueves, Diana expresó: “El radicalismo está con todas las líneas juntas, no están en las famosas internas. Acá recibiremos a todos los dirigentes nacionales. Estamos programando los proyectos para las elecciones 2023”. 

Diana, por último, remarcó que “hay que buscar a los mejores candidatos”. “Si vos me decís de ir como ministra de Economía, te voy a decir que no, porque no estudié. No tengo nada con los punteros, pero si no estás preparado, no podés ser candidato", sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias