Avellaneda | 6 sep 2022
CRÍTICAS
Discursos de odio: Gallucci advirtió que “Ferraresi quiere apagar el problema con nafta”
El titular de Juntos en Avellaneda aseveró que es necesario inclinarse por los “moderados”. “Acá se sale con consenso”, recalcó.
El presidente del bloque de Juntos en el Concejo Deliberante de Avellaneda, Maximiliano Gallucci, recalcó que desde su espacio en la sesión especial fueron “claros” en que “la violencia no es el camino” al repudiar el atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al tiempo que criticó los dichos de Jorge Ferraresi. “Quiere apagar el problema con nafta”, lamentó.
“Que hable de discurso de odio cuando hace sus presentaciones, con cuestión vengativa desde lo discursivo, la verdad que no comparto. El Gobierno tiene que generar un plan para que los argentinos estén mejor", subrayó el edil.
📌 #Política [AHORA🔴] 🗣️🎙️ Al aire el titular del bloque de @juntoscambioar en Avellaneda, @maxi_gallucci.
— Política del Sur (@PoliticaDelSur1) September 6, 2022
Podés escucharnos por 📻Radio Urbe FM 97.3 o por 👉https://t.co/udVl6JuQHo pic.twitter.com/Am2VDm3nZG
En conversación con Política del Sur, remarcó que “acá se sale con consenso, se sale con los moderados” e insistió en que “Ferraresi quiere apagar el problema con nafta". “Los actos de violencia deben ser siempre repudiados, no cuando te beneficia. Desde Juntos estamos de la vereda de enfrente a la violencia", enfatizó.
En cuanto a la situación actual del distrito en lo referido a la inseguridad, disparó: “Cuando hay un municipio que a la seguridad no la tiene como prioridad, son hechos continuos. Hoy en Avellaneda naturalizamos eso. La seguridad debe ser transversal a todas las áreas de gobierno".
Un gobierno sin “previsibilidad”
Sobre la cuestión económica y la gestión que lleva a cabo Sergio Massa, Gallucci habló desde su posición local y aseveró: “La inflación es la que sufrimos los vecinos cuando vamos al almacén de barrio. Esa es la inflación real, diferente a la que te dicen ellos".
“Hay un gobierno sin plan económico. Le preguntás al ministro cómo viene la devaluación y te dicen 'No vamos a devaluar'. Pero por semana tenés $10 de devaluación y al mes es una devaluación del 50% con respecto al dólar”, analizó y reclamó “previsibilidad” ya que “con todos los dólares que hay, no sabés cuál es el real”.