miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº1393

Lanús | 7 sep 2022

ESTE MIÉRCOLES

Habrá una sesión ordinaria y Asamblea de Mayores Contribuyentes en Lanús

Estaban previstas para el viernes pasado pero se postergaron hasta este miércoles por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.


Este miércoles desde las 18 el Concejo Deliberante de Lanús tendrá una Asamblea de Mayores Contribuyentes y una sesión ordinaria. Estaban convocadas para el viernes pasado pero fueron postergadas en demostración de repudio por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La Asamblea arrancará a las 18 mientras que a continuación se llevará a cabo la sesión.

En el encuentro con Mayores Contribuyentes se tratarán dos expedientes. El primero es una reprogramación de deudas contraídas con el Estado Provincial en el marco del Fondo Especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Municipal, mientras que el segundo es un empréstito con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para la adquisición de rodados y maquinarias, que serán destinados para la Secretaría de Espacios Públicos.

Según habían adelantado fuentes del Concejo a Política del Sur, ambos expedientes serían sancionados por unanimidad.

En tanto, en la sesión se analizará la convalidación de un convenio con la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), para la promoción de actividades e intercambio de experiencias, entre otros proyectos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias