viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lanús | 25 ago 2022

CONCEJO DELIBERANTE

“Estamos obligados a mejorar la relación entre el oficialismo y la oposición”, evaluó Stanco

La concejal por la UCR sostuvo que en la última sesión “hubo muchos debates sin sentido”. “Incluso en temas que estábamos todos de acuerdo”, recordó.


La concejal por la Unión Cívica Radical (UCR) de Lanús Lucía Stanco se refirió a lo que fue la última sesión del Concejo Deliberante y reconoció la necesidad de “mejorar la relación entre el oficialismo y la oposición”.

En declaraciones a Política del Sur, la edil además consideró que la negativa de la oposición a apoyar el proyecto por los clubes de barrios “puede haber sido porque para el Frente de Todos no estaba lo suficientemente estudiado para tomar una decisión al respecto”.

“Los clubes cumplen una función social importantísima sobre todo para nuestros niños y jóvenes. Es el lugar indicado fomentando la práctica deportiva y la camaradería entre ellos, por lo tanto, considero importante que se aprueben los subsidios a estas instituciones ya que aliviarán la carga económica para que puedan seguir cumpliendo con esta misión tan importante para nuestros vecinos”, remarcó.

Luego, consultada sobre el debate acalorado en el recinto sobre el proyecto “Hora Silenciosa Lanús” que fue aprobado por unanimidad y está dirigido a personas con autismo y que prevé que los comercios deben en un momento del día bajar las luces y los ruidos, expresó que “es inentendible tanta discusión en el recinto”.

Estamos obligados a mejorar nuestras relaciones, fuimos elegidos por el pueblo de Lanús para elevar la calidad de vida de nuestros vecinos y esa es nuestra razón de ser”, subrayó.

"De Gennaro es una persona de bien"

Por último, consultada sobre la iniciativa que presentaron Omar López y Silvina Recalde, para pedir un pedido de informe a la Comisión Provincial de la Memoria sobre el desempeño del edil del Frente de Todos Víctor De Gennaro, manifestó: “Desconozco el proyecto, acaba de entrar al Concejo Deliberante para ser tratado en comisión y mi opinión personal es que Víctor De Genaro es una persona de bien y un luchador en defensa de los que menos tienen”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias