jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 12 ago 2022

RUMBO AL 2023

Grindetti retomó su raid de campaña en el interior bonaerense

El Intendente de Lanús estuvo este viernes en Mar del Plata donde se reunió con su par Guillermo Montenegro. También compartió una actividad con Hilda “Chiche” Duhalde.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se alejó este viernes de los problemas que aquejan a su distrito y retomó su raid de campaña por el interior bonaerense con el objetivo de intentar posicionarse de cara a las elecciones del próximo año. Estuvo en Mar del Plata donde se reunió con su par Guillermo Montenegro, visitó una fábrica y compartió un acto con Hilda “Chiche” Duhalde.

La recorrida de Grindetti se inició en la empresa Fluence “una compañía líder y de una notable trayectoria en el mercado, con una capacidad productiva para abastecer de agua potable a más de 1.500.000 de personas por año. Hoy tiene a más de 100 empleados marplatenses”, resaltó el jefe comunal.

Luego, se reunió con Montenegro, un dirigente con el que Grindetti compartió gabinete durante el gobierno de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

“Me encanta ver lo bien que está trabajando en Mar del Plata. Por eso, hoy nos reunimos para firmar un convenio de colaboración entre nuestras ciudades que nos permita intercambiar experiencias y ayudarnos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, informó.

Por último, participó de un acto con Manzaneras de Lanús y con la creadora del programa, Chiche Duhalde.

Grindetti le agradeció a la ex senadora nacional su apoyo al pedido para que “el Gobierno nacional involucre a los municipios en la gestión de la asistencia social para garantizar su transparencia y reconversión a trabajo genuino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias