viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 16 jun 2022

PRISIÓN PREVENTIVA

La melliza ex futbolista de San Lorenzo seguirá detenida por el crimen de un joven en Lanús

La fiscalía determinó que sería la autora del disparo que le quitó la vida a la víctima, Dylan Robledo.


El juez de Garantías 4 de Avellaneda-Lanús Esteban Pablo Baccini, convalidó la prisión preventiva para Brisa Ayelén Acebey (19), la melliza ex jugadora de San Lorenzo, detenida por el crimen en Lanús de Dylan Robledo.

Fuentes judiciales informaron a Política del Sur que la imputada quedará presa por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y se espera que en las próximas semanas sea trasladada a una dependencia del Servicio Penitenciario Bonaerense.

La joven de 19 años se entregó a la Justicia el 11 de mayo, luego de permanecer prófuga durante 235 días. Sin embargo, en su declaración ante la fiscalía, negó haberse fugado y aseguró que esos ocho meses siempre estuvo en su casa.

La investigación realizada por el fiscal Martín Rodríguez, titular de la UFI 6 de Avellaneda-Lanús, reveló que en el día de la fiesta Acebey estaba alcoholizada y bailaba y cantaba con el arma en la mano, gatillándole de cerca a los presentes.

Por lo tanto, gracias al testimonio de los testigos se determinó que sería la autora del asesinato de la víctima, que tenía 20 años y era padre de dos hijos.

Acebey le puso fin a su búsqueda horas después de que el Ministerio de Seguridad bonaerense ofreciera una recompensa de 5 millones de pesos para quien aportara datos para atraparla.

El fallecido perdió la vida el 19 de septiembre del año pasado durante un confuso episodio ocurrido en el interior de una vivienda donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Las primeras informaciones indicaban que el disparo se había originado cuando intentaban tomarse una selfie con el arma pero la investigación estableció que eso era erróneo y la causa dio un giro tras la declaración de testigos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias