martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Policiales | 8 jun 2022

CASO DYLAN ROBLEDO

Pedirán la preventiva para la melliza acusada de asesinar a un joven en Lanús

La fiscalía evalúa solicitar que la joven siga detenida por el crimen de Dylan Robledo, baleado en la cara durante una fiesta clandestina en septiembre del año pasado.


La fiscalía de Avellaneda-Lanús a cargo de la causa que investiga el crimen de Dylan Robledo pedirá la prisión preventiva para Brisa Ayelén Acebey, la melliza acusada del crimen ocurrido en septiembre de 2021 durante una fiesta clandestina en Lanús.

Así lo señalaron fuentes cercanas del caso a Política del Sur sobre la situación procesal de la imputada, quien se encuentra detenida desde que se entregó a la Justicia el 12 de mayo.

La captura de Acebey se concretó apenas unas horas después de que el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires haya anunciado una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien aportara datos sobre su paradero.

Sin embargo, al momento de ser indagada, la supuesta asesina negó haberse fugado del barrio. “Dijo que estuvo todo este tiempo en la casa y que nunca se escapó”, indicaron a este medio.

Gracias a las declaraciones de las personas que presenciaron el hecho ocurrido la madrugada del 19 de septiembre del año pasado en Talcahuano 3650, los investigadores determinaron la identidad de la imputada. A pesar de ello, su paradero permaneció incierto hasta que decidió entregarse por sus propios medios.

La causa está caratulada “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” por ser considerada la autora del asesinato del joven de 20 años baleado en la cara, tal como lo dispuso la UFI 6 del Deparamento Judicial de Avellaneda – Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias