martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 12 jun 2022

CONCEJO DELIBERANTE

“Necesitamos que haya perspectiva de género en el Poder Judicial”, reclamó Velázquez

La concejala por el Frente de Todos lo manifestó en su exposición en la última sesión en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la primera marcha “Ni una menos”.


La concejala por el Frente de Todos Marita Velázquez presentó en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y en el marco de la conmemoración del séptimo aniversario del movimiento autodenominado "Ni Una Menos", un reconocimiento para aquellas actividades realizadas en el marco de la misma ya que subrayó que “la lucha debe continuar y fortalecerse ya que sin justicia, sin acciones, sin compromiso no hay ‘Ni una menos’".

En las últimas horas, la edil difundió por sus redes sociales el discurso que brindó en la sesión en el que manifestó: “Necesitamos que haya perspectiva de género en el Poder Judicial”.

“Desde nuestro lugar seguimos pensando en iniciativas que nos permiten prevenir los temas de violencia”, recalcó y recordó que hace un año presentó un proyecto para pedir la construcción de una Comisaría de la Mujer en Cuartel Noveno “por la necesidad de estar cerca”.

“Hay que comprometerse con las medidas que tiendan a que nuestra sociedad tenga más cerca los recursos para poder llegar antes de tiempo. Hemos llegado a las 50 mil firmas para lograr ese objetivo y vamos a seguir hasta que nos escuchen”, subrayó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias