viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 20 abr 2022

VISITA

Grindetti y Santilli recorrieron Villa Jardín y dialogaron con vecinos en Lanús

Los posibles candidatos a gobernador bonaerense por el PRO visitaron el espacio NIDO y la escuela municipal bilingüe del Polo Educativo.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a este miércoles al diputado nacional por Juntos Diego Santilli, en lo que fue un encuentro de dos de los dirigentes que podrían ser candidatos a gobernador bonaerense por el PRO el próximo año.

El jefe comunal y el legislador, que en las últimas horas también estuvo en Almirante Brown, recorrieron Villa Jardín y se reunieron con vecinos en Lanús Oeste.

La visita se inició en el espacio NIDO. “Recorrimos las instalaciones y conocimos a los alumnos que están realizando talleres y cursos en el establecimiento”, informó Grindetti en sus redes sociales.

Resaltó que “sin dudas es un espacio fundamental para que los vecinos puedan aprender distintos oficios y herramientas que les permitan tener una salida laboral”.

Luego se dirigieron a la escuela municipal bilingüe del Polo Educativo. “Es fundamental que los chicos estudien idiomas desde pequeños. Sin dudas abre muchas puertas hacia el futuro”, aseveró Grindetti.

Por último, los dirigentes estuvieron en Lanús Oeste donde se reunieron con vecinos en un nuevo bar de Lanusita. “¡Muchas gracias por tu visita, Colo!”, finalizó el Intendente.

De la recorrida también participaron el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, el diputado provincial Adrián Urreli y el secretario de Educación, Empleo y Deportes del municipio, Damián Sala.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias