jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Almirante Brown | 20 abr 2022

RECORRIDA

Santilli visitó Glew y dialogó con vecinos y comerciantes

Durante la recorrida, el diputado nacional por Juntos aseveró que quiere “una provincia donde haya laburo y la gente pueda progresar fruto de su esfuerzo”.


El diputado nacional por Juntos y referente del PRO, Diego Santilli, visitó en las últimas horas Almirante Brown donde realizó una recorrida en la que dialogó con vecinos y comerciantes.

La visita se inició en el barrio Gendarmería donde conversó con vecinos y luego realizó una caminata por el centro comercial de Glew, sobre la avenida Almafuerte.

Al cierre de la recorrida, Santilli participó de un encuentro con la comunidad evangélica de Glew y vecinos de Brown. Allí charlaron de diferentes problemáticas que viven a diario, entre ellas la inseguridad y la "crisis económica" que hoy "golpea a cada uno de los argentinos".

"Quiero una provincia donde haya laburo, donde la gente pueda progresar fruto de su esfuerzo, su mérito, una provincia donde los chicos estén estudiando, la gente trabajando y terminemos con esta historia", afirmó Diego Santilli durante el encuentro.

"Para que nuestros hijos no quieran irse de acá, el desarraigo y el dolor para un padre y una madre que su hijo se tuvo que ir a construir el futuro a otro lado es durísimo", agregó el diputado del PRO.

Durante la recorrida, Santilli estuvo acompañado por la también diputada nacional y ex concejal de Brown Camila Crescimbeni, el dirigente Mario Fuentes (Hacer por Brown - Hacemos), las ediles locales de Juntos Leticia Bontempo, Agustina Serrano Gómez y Patricia Bontempo. También Ricardo Maero del PRO Almirante Brown y Mariano Reyes (UNO), entre otros referentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias