martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 29 mar 2022

RUMBO AL 2023

Grindetti se reunió con Tetaz y Ritondo

El Intendente de Lanús recibió a dos de los posibles candidatos a gobernador bonaerense por Juntos.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en las últimas horas a los diputados nacionales Martín Tetaz y Cristian Ritondo, dos de los posibles aspirantes a disputar la gobernación bonaerense el próximo año por Juntos.

Grindetti, quien el fin de semana visitó distritos del interior y también podría anotarse en la pelea en la Provincia, recibió primero a Tetaz, que pese a ser diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las últimas semanas comenzó a recorrer el territorio bonaerense acompañado por dirigentes de Evolución, el espacio radical que lidera Martín Lousteau

Hoy recibimos junto a Diego Kravetz la visita de Martín Tetaz y dirigentes radicales de la Tercera Sección Electoral. Intercambiamos experiencias de gestión y compartimos nuestra preocupación por el rumbo de la economía y las dificultades que enfrentan nuestro comerciantes y vecinos respecto de la escalada de precios y la incertidumbre por la falta de un plan a nivel nacional y provincial”, informó el jefe comunal en sus redes sociales tras el encuentro.

Tetaz también estuvo en Monte Chingolo donde dialogó con vecinos y visitó el centro de monitoreo junto a Kravetz.

En tanto, por la noche, Grindetti se reunió con Ritondo en un local del polo gastronómico de Lanusita. Del encuentro también participó el diputado provincial Adrián Urreli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias