miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 27 mar 2022

RECORRIDA POR EL INTERIOR

Grindetti pidió avanzar en la mejora de los caminos rurales

El Intendente de Lanús estuvo en Balcarce, Claromecó y Tres Arroyos. También se reunió con productores y militantes del PRO.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió este fin de semana municipios del interior de la provincia de Buenos Aires y abogó por la implementación de un plan para mejorar los caminos rurales para favorecer el desarrollo de las economías regionales.

Grindetti estuvo en Balcarce donde se reunió con su par Esteban Reino. Además estuvo en Claromecó y Tres Arroyos con productores de la zona. También con militantes y dirigentes del PRO.

Esta es una región de la Provincia que tiene un enorme potencial y necesita de un Estado inteligente que ayude y no le ponga un pie en la cabeza”, subrayó el jefe comunal de Lanús en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Recordó que “en 1997 se prometió la pavimentación de la ruta provincial 77” pero “pasaron más de 20 años y continúa siendo un barrial cuando llueve”.

“Es fundamental avanzar con un plan integral de puesta en valor de los caminos rurales y mejorar así la conectividad para favorecer el desarrollo de las economías regionales”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias