viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Lomas de Zamora | 26 jul 2021

Rumbo a septiembre

Desde Lomas, Andrada aspira a tener su lugar en la Legislatura bonaerense

“Este es un reconocimiento a mi trabajo y mis años de militancia en todo el partido”, manifestó. La edil radical buscará en estas elecciones pegar el salto desde el Concejo Deliberante para representar a la Tercera Sección. A nivel local irá a una interna con su presidenta de bloque, Silvia Sierra.


Por: Candela Toledo

Luego de que se diera a conocer la nómina de los radicales en Lomas de Zamora, se supo que la concejal del bloque de Juntos por el Cambio, Graciela Andrada es precandidata a diputada provincial por la Tercera Sección electoral.

“Estoy muy contenta de que mis referentes me hayan dado la posibilidad. Mi trabajo se vio reflejado a nivel provincial. Este es un reconocimiento de mi trabajo y mis años de militancia en todo el partido. Significa una gran gratificación para mí. Vamos a tartar de hacer una buena elección”, manifestó la radical.

 

Leer más: Viñuales impuso sus candidatos en la lista de Santilli y la UCR va con Pellegrini

Leer más: La sorpresa de Insaurralde para encabezar la lista: Ortega Soler y Mariela Gómez

 

A nivel nivel local, Andrada disputa la banca con nada más y menos que con su compañera y presidenta de bloque Silvia Sierra, que responde a la lista de Juntos. En este sentido, la radical expresó que la felicitó y han hablado personalmente. “Es una persona que dentro de su partido le han reconocido toda su labor. Vamos en listas distintas, pero con el mismo objetivo por el que estamos dentro del mismo frente”.

 

 

Manes vs Santilli: la madre de todas las batallas

La edil aseguró que la precandidatura de Facundo Manes “ha tenido una buena repercusión en todos lados” y asimismo consideró que “su discurso, su forma de ver las cosas y lo que viene a ofrecer” trae nuevos aires a la política.

Respecto a la interna que se está dando a nivel provincial, manifestó que las PASO “son buenas porque se formaron para dirimir” y aclaró que respecto a la lista de Diego Santilli que “esto no es una pelea donde todos se odian”

“El radicalismo tiene 130 años de vida. Somos un partido donde tenemos refrentes en todos lados. Hoy llevamos un candidato a la provincia tiene repercusión a nivel nacional. Consideramos que es un gran precandidato, así como Santilli lo es para el PRO.  Son posturas y nosotros vamos a ir al frente con Manes, que es el mejor de todos”.

 

Leer más: Cerró la Tercera: ganaron los intendentes del FdT, Grindetti se afianzó y Manes ganó volumen peronista

Si bien el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, declinó su postura, luego de sus declaraciones en Twitter no aclaró a quien acompañaría en estas elecciones. Andrada si bien marcó que se desconoce la postura del mandatario comunal, a nivel local “el possismo está acompañando la lista de Manes como lo hace el sector de Joaquín de La Torre y el GEN”.

 

Al terminar la conversación, mirando hacia el futuro, la edil radical manifestó: “Nosotros vamos a trabajar como hicimos siempre. Somos un partido que vamos a llevar grandes proyectos al Concejo. Vamos a ser un órgano contralor, marcaremos donde hay errores y las cosas que no están correctas lo haremos saber. Nuestro primer candidato está trabajando en proyectos. Continuaremos trabajando como lo hacemos a nivel nacional, local y provincial”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias