martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 20 jul 2021

LA CARRERA ELECTORAL

Se arma el randazzismo lomense: “Hay que dejar de lado el término grieta”

Fernando Barroso tuvo palabras hacia la gestión de Alberto Fernández y aseguró que “si bien recibió un país desgastado, no hizo las cosas bien para mejorarlo”. A nivel local, manifestó que este año trataran de ocupar un cargo en el Honorable Concejo Deliberante.


El jefe de Servicios de Emergencias del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora y dirigente del espacio de Florencio Randazzo, Fernando Barroso, en el aire de Política del Sur habló de como incidirá su postulación entre el electorado del Frente de Todos y Juntos por el Cambio y explicó: “No le queremos sacar el protagonismo a nada a nadie, creemos que con Florencio y Uturbey vamos a poder acercar nuestras propuestas a mucha más gente".

 

Barroso aseguró “hay que dejar de lado el termino grieta” y consideró que la Tercera Posición “es una fuerza política que llega para sacar el país adelante”. “La gente nos reconoce, nos escucha y nos va a acompañar", aseguró.

 

La mirada sobre la gestión de Alberto Fernández

En este sentido, el referente del radazzismo en Lomas aseguró que “si bien (Alberto Fernández) recibió un país desgastado, no hizo las cosas bien para mejorarlo”.

Barroso señaló que “la gente está sufriendo la situación económica” y puntualizó que “la pandemia mostró algunas deficiencias, pero que son fáciles de corregir”.

 

Lomas de Zamora

El dirigente del espacio de Florencio Randazzo tuvo palabras hacia la gestión de Martín Insaurralde y manifestó que “en Lomas de Zamora se ven algunas dificultades, pero son corregibles”.

 

Leer más: Chávez le puso los puntos a la oposición: "Los gritos como si estuviéramos en la cancha, no van"

Leer más: Braceiro aseguró que la PASO “es un escenario inevitable” y ponderó las posibilidades de Manes

Asimismo, Barroso hizo énfasis en que “no se va a confrontar a la dirigencia de Lomas” y explicó: “Vamos a aportar ideas y proyectos para el bienestar de la gente, desde el punto de vista de salud, seguridad y educación".

Al finalizar, manifestó que este año “la Tercera Posición tratará de ocupar un cargo en el Honorable Concejo Deliberante”. “Con Florencio Randazzo buscamos la tercera posición ante un escenario de mucha grieta. Seguiremos trabajando desde el espacio para llevar el país adelante”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias