jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 19 jul 2021

ELECCIONES 2021

Stanco consideró que la llegada de Manes “es un salto cualitativo en el debate de ideas”

La edil de la UCR indicó que el neurólogo “es un hombre con un gran prestigio personal” y destacó su incursión “en la arena política”. Además, en cuanto a lo local, apostó por “llegar a la unidad” y valoró la posible candidatura de Damián Sala: “es un buen candidato comprometido con su función”.


La concejal por la Unión Cívica Radical de Lanús Lucía Stanco remarcó la importancia de la candidatura de Facundo Manes, a través del partido centenario, e indicó que traduce “un salto cualitativo en el debate de ideas. Paralelamente, en cuanto a su figura, lo calificó como “un hombre con un gran prestigio personal”.

“El radicalismo tuvo su proceso interno de selección en su conducción distrital y provincial en donde se expresaron más de 120.000 afiliados, eso dotó al partido de una fuerza y vitalidad que hace varios años no tenía, además de intendentes y concejales que están dejando a la UCR en muy buena consideración ante los bonaerenses”, opinó la edil del oficialismo lanusense, en contacto con Política del Sur.

 

Leer más: Para Stanco, “la UCR puede ser cabeza de lista en la Provincia”

 

Seguidamente, consultada sobre las internas de Juntos por el Cambio en la Provincia, explicó que “lanzar un resultado sería imprudente”, asimismo sostuvo que “el partido (UCR) se está preparando con todo su potencial político para afrontar el escenario que se le presente”.

 

 

Por otra parte, también remarcó que el acompañamiento de la líder del partido GEN, Margarita Stolbizer y de Emilio Monzóno hace más que darle relevancia a la lista de diputados nacionales”. “Son referentes que han demostrado su conducta y trayectoria, dando volumen político, potenciando la lista. Sin dudas es muy positivo”, agregó.

 

Definiciones locales

Sin definiciones en Lanús, con el liderazgo del intendente Néstor Grindetti, la unidad está más encaminada. El secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, es uno de los apuntados para encabezar la lista de concejales del distrito.

 

Leer más: Simino respaldó una eventual candidatura de Sala: “Es un hombre bueno y de trabajo”

Bajo ese panorama, Stanco calificó a su compañero de espacio como “un buen candidato, comprometido con su función”. Además, recalcó que “la unidad es muy importante” y pidió “el esfuerzo de todos para llegar a ella”. “Queremos lograr un Lanús fuerte, moderno e igualitario”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias