sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 4 jun 2021

INTERNA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Para Stanco, “la UCR puede ser cabeza de lista en la Provincia”

La concejal de Juntos por el Cambio de Lanús reconoció que el radicalismo “se prepara para tener lugares de relevancia en el armado de las listas”, al tiempo que destacó que su espacio cuenta con “mujeres y hombres de valía, preparados para asumir esa responsabilidad”.


La interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de medio término en la Provincia de Buenos Aires está al rojo vivo, mientras el Vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, se ubica como una de las mayores posibilidades, desde la UCR piden que no los bajen de la pelea. “La UCR puede ser cabeza de lista en la Provincia de Buenos Aires, tiene mujeres y hombres de valía, preparados para asumir esa responsabilidad”, declaró Lucía Stanco, concejal radical de Lanús.

Leer más: Hacemos busca “materializar la llegada de Santilli a la Provincia”

En contacto con Política del Sur, Stanco explicó que en estos casos “el mejor instrumento es el consenso” y remarcó que “hay tiempo para hablar de estos temas” al poner como “prioridad” la problemática sanitaria que atraviesa el país.

“El radicalismo se prepara para tener lugares de relevancia en el armado de las listas de candidatos de medio término dentro de Juntos por el Cambio, participando con toda la fuerza de su coalición”, continuó.

Leer más: Nicolás Teodosiu: “La experiencia de ser furgón de cola del PRO ha sido negativa para el radicalismo”

 

Gestión municipal

La dirigente de JxC comentó que “los comerciantes en el distrito están en una situación de asfixia”, en referencia al panorama de los mismos luego de las medidas restrictivas en la región. Sostuvo que cuentan con “gastos fijos prácticamente impagables debido a la casi nula actividad, producto de la recesión, la desocupación creciente y la pérdida del valor adquisitivo”.

Consultada por la acción asistencial del Municipio contó que implementaron “una serie de medidas para paliar la situación, con ampliación de programas de asistencia tributaria de emergencia, eximiendo del pago de varias tasas municipales a comercios y Pymes”.

Continuando, la edil manifestó que “los efectos de la cuarentena” se verán recién en “10 o 12 días”. “La baja de circulación ayuda a evitar los contagios”, agregó.

Leer más: Grindetti presentó una comisaría móvil que recorrerá las calles del distrito

Finalmente, realizó un resumen de la política en materia de seguridad que lleva a cabo la gestión de Néstor Grindetti al destacar que “se mejoró mucho la prevención y patrullaje de las calles”. “Se incorporaron móviles e instalaron más de 200 nuevas cámaras en el curso del año. Se creó la patrulla de respuesta inmediata y la comisaría móvil que acorta los tiempos de los procedimientos. El Municipio está poniendo todos los medios a su disposición para brindarle tranquilidad al vecino de Lanús”, culminó Stanco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias