viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Avellaneda | 2 jul 2021

Elecciones 2021

Landaburu descontó que “Posse se terminará alineado detrás de la candidatura de Manes

El edil de JxC señaló que los radicales están trabajando para apoyar el proyecto del científico mediático en la provincia. Además, señaló que hay que “desmitificar que las PASO son confrontación”.


El concejal de Juntos por el Cambio Fernando Landaburu expresó en Política del Sur que Gustavo Posse, a pesar de que se presentó como candidato, “va a terminar alineado con la candidatura de Facundo Manes. En este sentido, el edil manifestó que el radicalismo “está mentalizado en trabajar” para que neurocientífico “sea el primer candidato a diputado de Juntos por el Cambio, sea en una lista de unidad o en unas PASO”.

Al ser consultado por las posibles internas, Landaburu señaló que “hay que desmitificar que las PASO es confrontación, porque con eso nos acostumbramos a que las elecciones son una guerra y en realidad son un intercambio de ideas”.

Asimismo, el concejal radical señaló que aspira a una lista única, pero señaló que no quiere que “se dramatice", en el caso de que puedan existir, las distintas opciones que se presentará desde JxC para los ciudadanos. 

Leer más:  “Avellaneda no tiene un gobierno de tres patas, sino de control remoto: Ferraresi sigue manejando los piolines desde otro lado"

Al ser consultado por una posible formula entre Margarita Stolbizer y Facundo Manes, el concejal expresó en PDS que no puede confirmar los rumores, pero “es importante que figuras que estaban fuera de Juntos por el Cambio ahora se sumen y aporten, para lo que será un triunfo del espacio para este año”.

 

Sobre Avellaneda

Landaburu manifestó que desde su espacio están proyectando al periodista y referente radical Luis Otero, “como candidato a legislador provincial o nacional”.

Leer más: Medaglia denunció que “la oposición solo recorre los medios y no está en el día a día con los vecinos”

Por otro lado, el edil se refirió a la ordenanza sobre expropiaciones que se votó en Avellaneda, y aseguró que “se está trabajando conjuntamente con los concejales del bloque”. “Con Luis Otero hicieron una presentación en la Defensoría del Pueblo de Buenos Aires y en la de Avellaneda”, detalló.

Al terminar la conversación con PDS, el concejal manifestó que están a la espera de la promulgación para ir a la justicia” y que continúan juntando firmas de los vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias