jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 29 jun 2021

LEGISLATURA BONAERENSE

Bozzano cuestionó el rol de la oposición y afirmó que “estuvo en campaña toda la pandemia”

El legislador bonaerense aseguró que desde Juntos por el Cambio “siguen intentando instalar terror”, en relación al plan de vacunación. Por otra parte, cruzó al ex presidente Macri, que puso en duda la fiabilidad del proceso electoral. “Escucharlo hablar de democracia es una ofensa”, deslizó.


El senador bonaerense del Frente de Todos Gervasio Bozzano alertó sobre el papel de la oposición al asegurar que “estuvieron en campaña electoral en toda la pandemia”, en tanto que explicó que el gobierno provincial “cuenta con una responsabilidad que es vacunar a la gente y sostener el nivel de vida”.

También fue crítico respecto a las dudas instaladas alrededor del plan de vacunación al mencionar que Juntos por el Cambio “ha hecho terrorismo”. “Dijeron que la vacuna era veneno, después el lobby a Pfizer, luego que falta la segunda dosis. Siempre intentaron instalar terror”, continuó.

 

Leer más: González Santalla, “las listas de Cambiemos se van a firmar en un estudio de TN”

En comunicación con el ciclo radial de Política del Sur, el legislador provincial indicó que “se escucharon muchas críticas, pero pocas soluciones” y remarcó que el Gobernador Axel Kicillof “hizo una gran gestión”. “Priorizó la vida de los bonaerenses por sobre otras cuestiones y tratando de cuidar la economía”, agregó.

 

Seguidamente, apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri tras las declaraciones del ex Presidente en las que puso en duda la fiabilidad del sistema electoral argentino. Sobre lo expuesto, enfatizó: “el sistema electoral en la Argentina es reconocido internacionalmente por su transparencia. Lo llevó a Macri a ser Presidente en un ballotage por un punto y medio de diferencia. Cuando fueron gobierno no hicieron nada por fortalecer el sistema electoral, sino todo lo contrario”.

En esa línea, recordó que en la gestión de Macri “se intentó poner jueces por decreto” y a partir de ello declaró que “escucharlo hablar de democracia es una ofensa”.

 

Unidad

De cara a las elecciones de medio término, Bozzano destacó que el Frente de Todos “logró en sus inicios ser una muy buena coalición electoral”, a su vez subrayó que se consolidaron “rápidamente en un gran frente de gobierno”, mientras destacó la “unidad” del espacio.

 

Leer más: Reigada atendió a las criticas de la oposición y aseguró que la inversión educativa de Kicillof “supera lo que se ha vivido en los años de Vidal”

Por otro lado, insistió en continuar trabajando con políticas sociales y comentó que “la vacunación es la única salida para este momento”. “El proceso avanza muy rápido. Es una alegría enorme lo que se vive en los vacunatorios y hay mucha esperanza”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias