jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 25 jun 2021

La educación en el centro de la polémica

Reigada atendió a las criticas de la oposición y aseguró que la inversión educativa de Kicillof “supera lo que se ha vivido en los años de Vidal”

La dirigente de SUTEBA desestimó las declaraciones de la coalición opositora y aseguró que el Gobierno provincial “ha demostrado su compromiso con la educación con las continuas inversiones que realiza en ese sector”. También, se refirió a las elecciones y consideró que “no hay una tercera vía” como propone Randazzo.


Por: Candela Toledo

La senadora provincial del Frente de Todos María Reigada atendió a las criticas que declaró el diputado Sciliano a Política del Sur, desestimó sus dichos y sostuvo que “la inversión en educación que se hace en la actualidad supera mucho lo que se ha vivido en los años de Vidal e incluso en años anteriores”.

Leer más: La oposición cruzó a Kicillof por sus críticas a la gestión educativa de Vidal


La legisladora expresó que “las obras de infraestructura no se suspendieron nunca” y que “se aprovechó los tiempos de virtualidad para continuar trabajando”.


Reigada explicó: “Se incrementó el presupuesto y se enviaron los recursos necesarios para refaccionar y controlar el acceso de gas en las escuelas.  La inversión se ve cuando los consejeros escolares nos agradecen y nos dicen que nunca habían recibido tantos recursos como ahora. También, Axel (Kicillof) sin prometer nada está entregando la llave de los establecimientos que se están construyendo”.


En referencia a la oposición, la senadora señaló que “Juntos por el Cambio ha cerrado escuelas” y al momento de hacer las declaraciones en contra de la gestión actual “se olvidan de lo que hicieron”.


Sobre las elecciones

Los comicios 2021 están a la vuelta de la esquina, Reigada manifestó que el Frente de Todos “se prepara trabajando de manera unida” y sostuvo que lo mejor que puede hacer el espacio “es seguir gestionando, recorriendo los barrios y garantizando la campaña de vacunación, que es un éxito”.

Leer más: Para González Santalla, “las listas de Cambiemos se van a firmar en un estudio de TN”


En cuanto a la propuesta de Randazzo que postula la tercera vía, la senadora desestimó que exista tal camino y señaló que su candidatura “solo va a representar más el voto del desencantado de cambiemos”. “Tengo que señalar que su postulación lo hace desde un personalismo muy grande”, sentenció la senadora Reigada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias