martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lanús | 28 jun 2021

Internas del PJ

Beroldo ratificó que el eje “es la pandemia” y avisó que “no es momento para disputas electorales”

El concejal peronista explicó que su espacio "tiene un compromiso con la pandemia” y advirtió que “no es momento de levantar la voz para ver quien quiere ser candidato”.


El concejal del Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo reivindicó el trabajo del frente oficialista nacional y provincial al asegurar que se “trabaja incansablemente con el tema de las vacunas”, a su vez que afirmó que “el espacio tiene un compromiso con la pandemia”.

Lejos de discusiones electorales, el edil de la coalición del Frente de Todos explicó que “no es momento de levantar la voz para ver quien quiere ser candidato”. En ese sentido, agregó que “si uno quiere levantar la voz en el Frente de Todos, es para hablar del tema de la pandemia, en el cuidado y para estar al lado del vecino”.

 

Leer más: Russo subrayó la necesidad de lograr "la unidad" del PJ para presentar "una propuesta superadora" al grindettismo

 

En contacto con Política del Sur, expresó que “no es el momento para las disputas electorales”. Además, enfatizó que desde el Frente Renovador “se trabaja para fortalecer el espacio”. “En lo que uno hace en lo legislativo, la militancia y el trabajo social, siempre demostramos eso. Hay que seguir sumando”, agregó.

 

Paralelamente, descartó cualquier tipo de cruces e indicó que en el frente municipal “tienen diálogo con todos”. “Los compañeros que nos piden una mesa para charlar también se la brindamos”, continuó.

 

Educación

Beroldo postuló que “el gobierno siempre trabajó para readecuar las aulas” en relación a la vuelta a la presencialidad en la Provincia de Buenos Aires y las complicaciones para llevar a cabo los protocolos con las bajas temperaturas.

“Siempre dijimos que lo primordial es que los chicos estén en la escuela. Con el invierno a cuestas, el tema es que los alumnos se sientan cómodos y puedan estudiar”, aseguró el edil lanusense.

 

 

Consultado por el avance del plan de vacunación, sostuvo que “siempre fue alentador” y recordó que “el gobierno nacional se puso como meta vacunar a toda la Argentina”. “El país va por encima de los 25 millones de vacunas”, destacó.

 

Leer más: Beroldo defendió el plan de vacunación: “Contestamos las chicanas con hechos”

Finalmente, habló de la “mediocridad política”  al referirse a las críticas desde un sector de la oposición al homenaje que realizaron varios actores del arco político a las víctimas y familiares de Covid. "Cuando uno desde el gobierno intenta homenajear a las víctimas y a los familiares, no se puede poner a la política por encima. Va más allá de cualquier color o ideología. Pasa por un gobierno sensible que piensa en las familias”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias