viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 14 jun 2021

INTERNA EN EL FDT

Russo subrayó la necesidad de lograr "la unidad" del PJ para presentar "una propuesta superadora" al grindettismo

El dirigente del Frente Renovador señaló que desde su espacio “trabajan e intentan llegar a la unidad” del Frente de Todos en el distrito, al tiempo que reconoció que “tener una interna ahora y luego otra vez en dos años, complica que el peronismo vuelva a ganar en Lanús”.


El diputado provincial del Frente Renovador Nicolás Russo expresó quelo mejor es acercarle propuestas a la gente y no mostrar peleas”, como respuesta a la interna que el Frente de Todos protagoniza en Lanús de cara a las próximas elecciones de medio término. En esa línea, opinó que “no es malo ir a las PASO” y aseguró que “el PJ de Lanús no está atomizado”.

“Tener una interna ahora y luego otra vez en dos años nos complica si queremos que el peronismo vuelva a ganar en el distrito”, manifestó el dirigente, quien señaló que desde su espacio “trabajan por la unidad”. “Ojalá se logre porque es lo mejor, pero no puedo decidirlo yo", agregó.

En contacto con Política del Sur, analizó el panorama de acuerdo con las posibilidades de recuperar el territorio por parte del peronismo: “Ganar Lanús no es fácil porque la gestión (de Néstor Grindetti) fue buena en los primeros 4 años y ahora ha bajado un poco. Se instaló una marca y debemos tener una propuesta superadora. Estamos bien en los sectores bajos, pero en los sectores medios necesitamos mejorar con propuestas y realidades, no es algo que se hace en un día".

Leer más: Van Schijndel advirtió que en Lanús “hay intereses personales que no dejan crecer al peronismo”

Sobre lo personal explicó que estará “donde la gente lo necesite y lo vote”, en relación a la posibilidad de encabezar la lista como candidato a concejal en el próximo acto eleccionario.

Leer más: Gradaschi resaltó que “la unidad se puede sintetizar en PASO o en una lista de consenso”

 

Restauración

El diputado provincial encabezó la reinauguración del nuevo busto de Eva Duarte en Monte Chingolo (esquina de 9 de Julio y Yapeyú), luego de que el mismo fuera vandalizado.

Tras la puesta en valor del símbolo, Russo sentenció: "la figura de Evita no admite discusión, ese vandalismo no es lo que queremos para Lanús. Fue en Chingolo lo que sucedió, a unas cuadras de la estación. Fuimos a arreglarla".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias