jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 9 jun 2021

INTERNA EN EL PERONISMO DE LANÚS

Gradaschi resaltó que “la unidad se puede sintetizar en PASO o en una lista de consenso”

La edil del Frente de Todos de Lanús habló señaló que los principales actores políticos del peronismo lanusense “tienen la suficiente madurez para evaluar lo que sea mejor”. “El mayor valor es poder mirar desde diferentes ángulos un mismo proyecto y objetivo”, mencionó.


“La unidad de nuestro frente es un valor supremo para todos los sectores del Frente de Todos, así lo aseguró la concejal de Lanús Natalia Gradaschi, quien evaluó el camino de su espacio de cara a las elecciones de medio término. “La unidad electoralmente se puede sintetizar en las PASO con diferentes propuestas o con una lista de consenso”, agregó.

En contacto con Política del Sur, la edil destacó “la riqueza de la diversidad” dentro del Frente de Todos, y remarcó que “el mayor valor es poder mirar desde diferentes ángulos un mismo proyecto y objetivo”.

Tras la foto que unió a los principales actores del peronismo local en la visita de la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, Gradaschi explicó que “pese a las diferencias, existe la suficiente madurez para evaluar lo que sea mejor”. Y continuó: “lo que no hay duda es que nos unen las mismas certezas y sueños de que el Peronismo debe volver a gobernar el distrito”.

Insistiendo, destacó que “la unidad no se trata solo de algo electoral” y sostuvo que “recuperar el distrito es la única manera para asegurar la felicidad de los conciudadanos y que esté la justicia social en el eje de las prioridades”.

Leer más: Tolosa Paz se reunió con el peronismo de Lanús y se empieza a hablar de unidad en el FdT

 

Provincia

La edil no dudó en elogiar la gestión de Axel Kicillof como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y explicó: “más allá de lo jugoso que sea la etapa previa al cierre de listas o el proceso de armado electoral, estoy segura que una gran parte de los bonaerenses van a darle nuevamente el voto al Frente de Todos”.

Leer más: Concejales y Mayores Contribuyentes aprobaron la reprogramación del pago de deudas con la Provincia

En sintonía, valoró la aprobación por parte del Concejo Deliberante sobre la reprogramación de la deuda que mantiene el Municipio con el estado provincial y expresó que “el gobierno de la Provincia está haciendo todo lo posible para acompañar a todos los municipios, independientemente quien gobierne”.

Para cerrar, calificó como “muy positivo” el proceso de vacunación contra el Covid y apostó por la “consciencia individual y comunitaria para llevar con responsabilidad adelantes las medidas de cuidado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias