jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lanús | 8 jun 2021

Peronismo de Lanús

Tolosa Paz se reunió con el peronismo de Lanús y se empieza a hablar de unidad en el FdT

La funcionaria nacional participó de un plenario en el Ateneo Néstor Kirchner en Lanús, donde estuvieron presentes varios referentes del peronismo del distrito.


En el marco de abordaje sobre temas relacionados a la Pandemia, la la titular del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, fue recibida por referentes del peronismo de Lanús en un encuentro en el que trataron puntos referentes a buscar y recuperar la unidad del partido en el distrito de cara a las legislativas 2021.

Participaron los legisladores provinciales Nicolás Russo y José Luis Pallares, el subsecretario de Ejecución de Obra Pública, Edgardo Depetri; y el director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de ministros, Agustín Balladares; el ex secretario de Justicia de la Nación Julian Alvarez y el director de Acción de Gobierno de la Nación, Camilo Vaca Narvaja.

Pallares, aseguró que "la base del encuentro, que muchos llaman un encuentro de unidad, no fue otra cosa que reafirmar el compromiso de la lucha contra la pandemia". “Creo que en 2021 hay muchísimas posibilidades de que el peronismo vaya unido. Hay una necesidad en Lanús de recuperar esa mayoría. Lo mismo sentimos en el senado", agregó.

 Todos apuntamos a recuperar Lanús y eso es lo más importante", afirmó el diputado provincial Nicolas Russo y Edgardo Depetri remarcó que “la unidad es el camino” para dicho fin.

Por otra parte,Tolosa Paz señalo que “acá hay un grupo de compañeras y compañeros que entiende esa imperiosa necesidad

El encuentro quedo sellado con una foto general de todos los participantes.

Participaron, también las concejalas, Ana Laura Rodríguez, Marcela Fernández, Marcela Barberio, Natalia Gradaschi, Mayra Daporta, y sus pares Sebastián Beroldo, Marcelo García, Daniel Dragoni y Gabriel Sandoval, del Frente Popular Lanusense, Víctor De Gennaro; el director de asuntos Municipales de la Provincia, Leandro Decuzzi; y el director del Instituto Provincial de Loterías y Casinos, Omar Galduralde, el jefe de la Anses UDAI Lanús, Fernando Saccheri; por la Corriente Nacional “Primero la Patria”, Mauro Jezzi, y por Peronismo Militante, Hugo De Gregorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias