viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 10 jun 2021

INTERNA DEL PJ

Van Schijndel advirtió que en Lanús “hay intereses personales que no dejan crecer al peronismo”

El dirigente y representante de “Los peronistas de Lanús” anticipó que, de no haber unidad, se van a presentar a las PASO en las elecciones de medio término. “Voy a armar una lista con militantes, con la gente de abajo”, remarcó.


El dirigente Bernardo Van Schijndel, líder de la agrupación “Los Peronistas de Lanús” lamentó que en el distrito “hay intereses personales que no dejan que crezca el peronismo”, y adelantó que está “abierto a la unidad”, asimismo de no llegar a un acuerdo comentó que se presentarán desde su espacio a las PASO por las elecciones de medio término. “Voy a armar una lista con militantes de Lanús, con la gente de abajo”, deslizó.

Paralelamente, insistió en que “el peronismo de Lanús debe trabajar fuertemente para la unidad”, aunque reconoció que “cada día que pasa es más imposible”. Y agregó: “el distrito está muy devastado para pelear por quien va primero o va después”. Además, señaló que es “fundamental incorporar a los vecinos, a los militantes y a la gente” y manifestó que “la unidad se tiene que dar desde abajo hacia arriba”.

Leer más: Tolosa Paz se reunió con el peronismo de Lanús y se empieza a hablar de unidad en el FdT

En charla con Política del Sur, calificó como “una operación de prensa” a la foto que unió a los distintos actores del Frente de Todos local con la Presidenta del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, a la vez que pidió que “empiecen a representar a la gente”. “Lo digo como futuro dirigente y como militante. La mayoría pasó, prometió y no volvió más, no hay que olvidarse", cuestionó.

Leer más: "Los peronistas de Lanús" apuntan a “la unidad” para recuperar el distrito para el PJ

Elecciones

El dirigente peronista fue autocrítico con las últimas participaciones en los actos eleccionarios por parte del Frente de Todos local y recordó que “en las últimas PASO estábamos ganando por bastante y terminamos perdiendo con Néstor Grindetti”.

También opinó a cerca de las próximas elecciones de medio término al mencionar que “es una cuestión complicada” en relación a la proyección de la pandemia que “lamentablemente se puede disparar para cualquier lado”.

Pese a ello, se mostró optimista y concluyó: "están todas las garantías dadas para que haya PASO, vamos a poder ir todos con las boletas larga y la gente va a poder entrar al cuarto oscuro y decidir a quién votar"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias