sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lanús | 13 jun 2021

EN RESPUESTA A JXC

Beroldo defendió el plan de vacunación: “Contestamos las chicanas con hechos”

El edil del Frente Renovador explicó que la inoculación en la provincia de Buenos Aires va “a un ritmo ideal, comparado con los niveles de la región”. En paralelo, habló sobre la unidad del Frente de Todos en el distrito y explicó que desde su espacio están “dispuestos al consenso”.


El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo cruzó los cuestionamientos de la oposición en torno a la velocidad del plan de vacunación y afirmó: “Nosotros contestamos a las chicanas con hechos”.

Además, comentó que “la pandemia es algo de día a día” y apuntó a “reducir el nivel de contagios”.

En contacto con Política del Sur destacó la gestión del gobierno de la provincia de Buenos Aires al sostener que “se está manejando muy bien la vacunación y se lo está haciendo a un ritmo ideal comparado con la región”.

También evaluó la vuelta a la presencialidad en educación y deslizó que “ojalá las clases vuelvan ayer”, al mismo momento en que reconoció que la clave será “seguir combatiendo la pandemia como hasta ahora”.

“Si hay algo que tenemos claro es que el gobierno nacional con Alberto (Fernández) a la cabeza tomó las medidas en el momento justo. Se priorizó siempre el tema de la salud”, agregó.

Leer más: Gradaschi resaltó que “la unidad se puede sintetizar en PASO o en una lista de consenso”

 

Peronismo local

El camino a las elecciones de medio término es cada vez más corto y el Frente de Todos deberá definir las listas. Beroldo explicó que desde el Renovador “apuestan por la unidad”, no obstante, reconoció que, de darse la negativa, están “preparados para dar una interna”.

“Uno anhela que estemos todos, pero desde eso a lo que puede ocurrir hay una distancia y están las PASO en el medio. Demostramos que estamos dispuestos al consenso, veremos que dicen los demás actores de esta coalición”, desarrolló el edil.

Por último, recordó que el Frente de Todos “en las últimas elecciones fue un ejemplo de la unidad”, a la vez que calificó como “lógico” este proceso al afirmar que “dentro de la coalición hay varias vertientes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias