viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 16 jun 2021

EL GRANATE SE EMPIEZA A REFORZAR

Jorge Morel se convirtió en el primer refuerzo de Lanús

El mediocampista paraguayo proveniente de Guaraní fue anunciado como la primera incorporación del conjunto de Luis Zubeldía. El volante se sumará al plantel luego de su participación en la Copa América con la selección paraguaya.


Lanús comunicó en sus redes sociales la llegada del mediocampista paraguayo, Jorge Morel, mediocampista de 23 años, proveniente del club Guaraní de Paraguay. El jugador firmó a préstamo por un año con opción de compra por el 50% del pase. Morel se acoplará a su nuevo club una vez finalizada la participación de la selección paraguaya en la Copa América disputada en Brasil.

 

Morel debutó con El Cacique en la Primera División del Fútbol Paraguayo en el año 2016. Disputó 161 partidos, entre el campeonato paraguayo, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Marcó 7 goles, y obtuvo dos títulos nacionales, Clausura 2016, y la Copa Paraguay del 2018. En el 2017 hizo su debut con la selección Sub-20 en el Campeonato Sudamericano. En el 2019 debutó con la selección mayor en la derrota por 1-0 ante Eslovenia en un partido amistoso.

El fichaje llega justo a tiempo, ya que funciona cómo perfecto reemplazo de Lucas Vera, quien dejó Lanús para sumarse a Huracán a préstamo por un año. Así, mientras uno llega para La Fortaleza, otro se va a seguir su carrera en Parque Patricios.

 

LEER MÁS: Se va Orsini y hay sondeos por De La Vega

 

El Granate hasta el momento cuenta con las bajas de José Luis Gómez, quien quedó libre, y de Nicolás Orsini, transferido a Boca Juniors. Mientras que la dirigencia avanza con las negociaciones con el defensor Diego Braghieri, el ex jugador de Lanús, campeón del torneo local 2016, y finalista de la Copa Libertadores del 2017, debe destrabar su salida de San Lorenzo para poder retornar al club.

Con el primero ya confirmado, ahora la directiva del Granate debe seguir buscando en el mercado. El técnico Luis Zubeldía avisó que necesita por lo menos un nuevo defensor central, un volante de marca, otro mediocampista ofensivo y un delantero

 

 

LEER MÁS:  Nicolás Russo: “Estamos muy cerca de cerrar un volante ofensivo, y en tratativas con un volante central”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias