viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 15 jun 2021

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Braian Miranda: "Estoy feliz en Tristán Suárez, es donde quiero estar"

El volante del Lechero, dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el triunfo ante Guillermo Brown de Madryn en la última fecha y palpitó el próximo partido ante Brown de Adrogué. Además, aseguró sentirse conformé con su presente en el club.


Tristán Suárez se reencontró con el triunfo ante Brown de Madryn por 1-0 en el Estadio 20 de Octubre, con gol de Ezequiel Melillo de penal. Con esta victoria, logró alejarse del fondo de la tabla de la Zona B, y se ubica en la decimosexta posición con 11 puntos, producto de tres victorias, seis derrotas, y dos empates. El conjunto de Ezeiza afrontará una dura parada ante Brown de Adrogué el jueves 17 desde las 15 en el Estadio Lorenzo Arandilla por la duodécima fecha de la Primera Nacional.

 

LEER MÁS: Tristán le ganó a Brown de Madryn, rompió la malaria y salió del fondo

 

Braian Miranda, mediocampista de Suárez, manifestó las sensaciones que le dejó el triunfo ante el conjunto de Madryn, resaltando la importancia de haber vuelto a la victoria: “Fue una semana tranquila después de haber ganado. Pudimos cortar con la mala racha de derrotas que estábamos teniendo. Lógicamente el triunfo te da confianza para lo que viene. Creo que futbolísticamente no hicimos nuestro mejor partido, lo importante es que se ganó. Teníamos que salir del fondo, y lo logramos. La victoria te da ánimos para seguir sumando. Entendimos que había que cerrar el resultado y lo logramos”.

En ese contexto, el ex Atlanta y Argentinos Juniors profundizó sobre las virtudes del equipo en estos últimos partidos, destacando que se consiguió la adaptación a la Primera Nacional: “Pienso que ya nos estamos adaptando a la categoría. Los rivales son distintos a lo que era la B Metropolitana, pero creo que logramos la adaptación. Hemos perdido partidos que no merecíamos perder, es una categoría donde pagas caro los errores. En el parate tratamos de corregirlos errores que veníamos teniendo, y en base a eso seguir mejorando”.

Asimismo, analizó su rendimiento en lo que va del campeonato, reconociendo la confianza que le transmite el cuerpo técnico, lo cual es fundamental para ir mejorando: “Obviamente que uno siempre pretende mejorar partido a partido. En lo personal me estoy sintiendo muy cómodo. El cuerpo técnico y los compañeros me ayudan a poder dar lo mejor en cada partido. Espero seguir dándole cosas positivas al equipo. Estoy muy cómodo en el club. Me han llegado ofertas del fútbol del exterior, pero pensamos lógicamente en igualdad con los dirigentes. Si el día de mañana viene una oferta que le sirva tanto al club como a mí, se tomara en cuenta. Estoy feliz en Tristán Suárez, es donde quiero estar”.

 

LEER MÁS: Rodrigo Lugo: “Tristán Suárez puede armar una estructura para mantenerse en Primera”

 

En relación al campeonato, Miranda consideró que a Tristán Suárez le tocó afrontar la zona más pareja, haciendo hincapié en los pocos puntos de diferencia que hay entre los primeros con los últimos, y contó cómo se prepara el equipo para afrontar el partido contra Brown de Adrogué: “Los primeros tres han sacado una pequeña diferencia con el resto. Los demás estamos con igualdad de condiciones. Si agarras una buena seguidilla de partidos podes meterte en los primeros cinco. Es un campeonato raro, donde cualquiera le gana a cualquiera. Con Brown de Adrogué lo jugaremos como una final, es un equipo duro y una cancha muy difícil. No nos fijamos en la tabla de posiciones, pero tenemos muchas cosas por mejorar para poder afianzarnos en la categoría. Si se nos llega a dar la oportunidad de entrar a los puestos de reducido lo iremos a pelear”.

Para finalizar, el volante de 28 años de edad manifestó su comodidad en Tristán Suárez, destacando el proyecto institucional del club, considerándose como parte de la historia del club, luego de haber conseguido el histórico ascenso a la Primera Nacional: “Tuvimos la suerte de haber ascendido con esta hermosa camiseta, queremos crecer junto al club, por algo se mantuvo la base. Apoyamos el proyecto del club. Es una institución en constante crecimiento, con un predio de Primera División. Institucionalmente el club está para dar el salto. Nos sentimos parte del club. Ojalá podamos seguir dándole alegrías a Tristán Suárez. Se están haciendo muchas cosas lindas, y se puede acomodar como cualquier club de Primera. La gente nos expresa su felicidad, saben que el equipo deja todo siempre”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias