viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 19 may 2021

CAMINO A LA HAZAÑA

Lanús recibe a La Equidad en busca del milagro

El equipo de Luis Zubeldia se medirá ante el conjunto colombiano este jueves desde las 21:30 en la Fortaleza por la quinta fecha del grupo H. El granate depende de casi un milagro para poder clasificar a octavos, ya que necesita ganar y aguardar una caída de Gremio, para llegar con chances a la última fecha. El árbitro designado para el encuentro es el uruguayo Gustavo Tejera.


Lanús recibe a La Equidad en el Estadio Néstor Díaz Pérez este jueves a partir de las 21:30, en un partido entre dos equipos virtualmente eliminados, por la fecha 5 del grupo H. El conjunto granate viene de caer 3 a 1 ante Gremio en Brasil, quedando al borde de la eliminación de la Copa Sudamericana, ya que el conjunto de Porto Alegre tiene puntaje ideal, con 12 puntos, habiendo ganado todos los partidos. Mientras que el granate cuenta con 6 puntos, a dos fechas para final. Deberá ganar por goleada en ambos encuentros y esperar que los brasileños no sumen.

 

LEER MÁS:Lanús perdió en Brasil y quedó al borde de la eliminación

 

En cuanto al equipo colombiano también afrontará este compromiso con pocas chances de poder clasificar, acumula 6 puntos, compartiendo el segundo lugar con Lanús, con una pequeña ventaja de diferencia de gol +1. Teniendo la misma urgencia de ganar para tener una mínima oportunidad en la última fecha, donde se enfrentará al tricolor, en condición de local.

En relación a la formación granate, Luis Zubeldia hará modificaciones obligatorias en el mediocampo ante las bajas de Tomas Belmonte por una luxación de la clavícula, y Facundo Quignon por el conflicto que mantiene con la dirigencia. El posible 11 sería: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Pedro De la Vega, Facundo Pérez o Ignacio Cechi, Julián Aude; Nicolás Orsini, José Sand, Lautaro Acosta. 

 

LEER MÁS:Nicolás Russo: "Nuestro objetivo era el campeonato económico y se logró con creces”

 

Por el lado de La Equidad, Alexis García apostaría por un 4-4-2 para afrontar el cotejo. La formación sería: Sergio Román; José Hernández, John Edison García, Jean Franco Fuentes, Andrés Correa; Carlos Rodríguez, Juan Carlos Colina, Stalin Motta, Kevin Salazar; Hansel Zapata - Omar Duarte. 

El partido correspondiente a la penúltima fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, se jugará en el estadio ubicado en Cabrero y Guidi desde las 21.30, con arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y televisado por ESPN.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias