viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Temperley | 18 may 2021

SE VIENE EL DUELO DEL SUR

Temperley se mide ante Talleres en busca del pasaje a octavos

El Gasolero jugará este miércoles contra el Tallarín desde las 15.10 en el Estadio Ciudad de Caseros, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Los celestes van en busca de la clasificación y estirar su buena racha, mientras que el albirrojo llega envuelto en una crisis futbolística tras la salida de Rodolfo Della Picca.


Después de 12 años, Temperley y Talleres se vuelven a ver las caras, en esta ocasión por Copa Argentina. El duelo correspondiente a los 16avos de final se iba a llevar a cabo el Estadio Coloso Ruca Quimey de Cutral Có de la provincia de Nequen. Sin embargo, luego de toda la polémica que se generó por la sede designada, el partido finalmente se jugará en el Estadio Ciudad de Caseros, este miércoles a partir de las 15:30 con arbitraje de Lucas Novelli.

 

LEER MÁS:Temperley volvió a la victoria en un partidazo

Los de Turdera viene de conseguir una victoria ante Chacarita en San Martin 2-1 en el encuentro correspondiente a la undécima fecha de la Primera Nacional. Se ubica decimosexto con 10 puntos en la tabla de la Zona A. En la Copa Argentina, el equipo "Gasolero" eliminó en 32vos a Deportivo Riestra en Caseros con remates desde el punto penal, con un 4-2 a favor del celeste.

LEER MÁS: Talleres cayó goleado ante Colegiales en Escalada

Mientras que Talleres se encuentra atravesando un mal momento en lo que va del Torneo Apertura de la Primera B, sufriendo una dura goleada ante Colegiales por 4 a 1 en la última fecha, derivando con la salida de su entrenador Rodolfo Della Picca. El conjunto de Escalada marcha noveno en la tabla con 14 unidades, y llegó a esta instancia de la copa luego de haber eliminado a Aldosivi 3- 1 en el Estadio Julio Humberto Grondona por los 32avos. Los goles los convirtieron Matías Sosa y Alejandro Aranda en dos oportunidades.

En cuanto a la formación celeste, Fernando Ruiz no podrá contar con el mediocampista Franco Díaz, quien permanecerá aislado por haber tenido contacto estrecho de Covid. En su reemplazo podría ingresar Agustín Allione, quien ya cumplió la fecha de suspensión. También estará a disposición Facundo Pumpido, recuperado de Covid. El equipo celeste formaría de la siguiente manera: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Brian Machuca, José Vivanco; Agustín Allione, Gaspar Vega, Agustín Toledo; Agustín Campana, Lucas Baldunciel; Mauro Molina.

Por el lado de Talleres, el equipo estará siendo dirigido por el técnico interino Sergio Bonnassiolle, quien apostaría a un esquema 4-4-2 con la siguiente formación: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, Iván Becker, Fernando Enrique, Gabriel Arce; Dylan Vergara, Martín Giménez.

El ganador de este encuentro enfrentará a Sarmiento de Junín, por los octavos de final de la Copa Argentina.

HISTORIAL:

Se enfrentaron 97 veces, 41 victorias para el celeste, 21 derrotas y 27 empates. El último partido que disputaron fue en la temporada 2008/09 de la Primera B, con triunfo para el Tallarin 3-2 en Escalada. Con goles de Adrián Barbona, Fernando Zagharián y Leandro Cogrossi para el local, mientras que Luis López y Guillermo Almada Flores lo hicieron para la visita.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias