jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 14 may 2021

EL CELE RESPIRA

Temperley volvió a la victoria en un partidazo

El gasolero venció 2-1 a Chacarita en San Martin, por el encuentro correspondiente a la décima fecha de la zona A. Los goles los hicieron Agustín Campana y Elías Contreras para el celeste, mientras que Ramiro Fergonzi descontó para el funebrero. El conjunto de Fernando Ruiz logró un triunfo vital para salir del fondo de la tabla.


Temperley consiguió una importante victoria ante Chacarita por 2 a 1, para darle respiro a Fernando Ruiz, y sacar del fondo de la tabla al gasolero. El celeste tuvo momentos de buen futbol a pesar de haber sufrido en los últimos minutos. Con este triunfó, Temperley logra acomodarse en la tabla, logrando llegar a las 10 unidades, y ubicándose decimotercero en la tabla.

En el comienzo del partido, el gasolero presionó bien arriba de arranque, y tuvo la primera chance de gol, a los 3 minutos con un remate de media distancia por parte de Agustín Campana, que terminó pasando cerca del arco. Volvía avisar Temperley con un cabezazo de José Vivanco que logró contener el arquero Emanuel Tripodi. El Celeste intento cerrar los espacios a Chacarita en la salida, pero aún no había un dominador claro. El funebrero no encontraba espacios para poder llegar al área, sin embargo, a los 18´ el local advirtió con un remate de Luciano Nieto para que Federico Crivelli lo termine mandando al córner. El partido de a poco se empezó a emparejar para los dos, generando situación de un lado al otro. Campana se perdería nuevamente la oportunidad para abrir el marcador, con un remate que logró desviar Tripodi al córner. Chacarita desperdiciare la chance más clara que tuvo, a 5 de la finalización del primer tiempo, Alexis Vega tiró un centro que termino pegando en el travesaño. Temperley se fue al vestuario, habiendo dejado una buena imagen en la primera mitad, teniendo más llegadas de gol que el rival.

Ya en el complemento, el local comenzó a ser más decisivo, presionando de arranque al rival, sin generarle muchas complicaciones. Temperley lograría ponerse en ventaja gracias a un golazo de Agustín desde el vértice del área, clavándolo en el Angulo para abrir el marcador a favor del celeste. Chacarita sufría la expulsión de Nieto por una falta hacia Lucas Baldunciel, haciendo que el local se quede con 10 hombres, y pasando todo el predominio a Temperley, que fue con mucha presión a buscar el segundo. Chacarita llegaría con peligro a los 60´ con un remate cruzado de Ramiro Fergonzi que fue desviado por el palo derecho del arquero. El funebrero lograría la igualdad a 6 minutos de la finalización del cotejo, con un golazo de Fergonzi, que definió de taco para empatar el partido. Sin embargo, Temperley no se dio por vencido, y lograría la victoria gracias a un golazo de Elías Contreras de volea para sentenciar el triunfo para el gasolero.

Temperley consiguio una victoria agónica que le permite dar respito al cuerpo técnico, y poder de a poco acercarse a los puestos de arriba. El gasolero deberá aprovechar este envión anímico de cara al partido que tendrán ante Talleres de Escalada en el Estadio Ciudad de Caseros, por los 16avos de la Copa Argentina. Mientras que se medirá ante Nueva Chicago la próxima fecha de la Primera Nacional, en el Alfredo Beranger.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias