miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 13 may 2021

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

Para Beto Silva, el gobierno municipal “no tiene sentido social ni pone en el eje a la gente”

El ex Concejal de Avellaneda y representante del peronismo republicano criticó la actual gestión distrital y señaló que “ocuparse de la gente” será el centro de la campaña de su espacio. “La obra pública es muy linda, pero la realidad de los vecinos no se puede tapar con cemento”, deslizó.


El ex concejal  de Avellaneda Alberto “Beto” Silva cuestionó la actual gestión municipal y planteó dejar en evidencia la realidad “angustiante” que viven parte de los vecinos del distrito.

En diálogo con Política del Sur señaló que desde el Peronismo Republicano van a “mostrar la Avellaneda que no se ve” y criticó que la gestión que responde a Jorge Ferraresi “no tiene sentido social y no pone el eje a la gente”.

“Visitamos dos barrios, principalmente el de Villa Inflamable donde hemos podido corroborar lo que la gente está padeciendo que es la falta de agua potable, cloacas, inundaciones y la contaminación”, indicó el dirigente.

Por esa vía, también comentó la problemática que viven los habitantes del Barrio El Vagón y los reclamos al Municipio: “15 familias están viviendo literalmente en vagones. Lo único que le piden al Municipio es que el ferrocarril les ceda los terrenos para construir y vivir dignamente. Ellos mismos desarrollaron una cooperativa para mejorar su calidad de vida pero no es suficiente”.

A partir del recorrido que mantuvo junto a Joaquín De la Torre y Jesús Cariglino, explicó que “el eje de campaña será “ocuparse de la gente”. “La obra pública es muy linda, pero la realidad de la gente no se puede tapar con cemento”, soltó.

LEER MÁS: Representantes de Peronismo Republicano recorrieron los barrios y denunciaron “la Avellaneda que no se ve”

 

En búsqueda de la unidad

El Peronismo Republicano intenta posicionarse como una opción contraria al Kirchnerismo, para ello esperan consolidar la unidad de todos los actores antes de las elecciones. Beto Silva sostuvo que buscan que “el peronismo no kirchnerista se vaya afianzando” y apuntó a “cortar con el avance de La Campora”. “Esto se frena con votos y debemos tener la capacidad de unirnos”, agregó.

LEER MÁS: Beto Silva aseguró que el Peronismo Republicano "está cada vez más cerca de la unidad”

Por último, destacó que “los verdaderos peronistas no dan planes sociales sino que son creadores de trabajo”, al tiempo que afirmó que tienen como objetivo “ser protagonistas y no la pata de nadie” y transformarse en un espacio que “represente a todos los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias