martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 14 abr 2021

Segunda ola de covid

Eslaiman: “La Provincia en este momento está pensando en la vida de los bonaerenses, no en el tema económico”

“Es muy probable que de seguir así en una semana o diez días nos quedemos sin ni una cama en la provincia”, lanzó el diputado provincial del Frente Renovador. Además, habló sobre el rol de la oposición.


El diputado provincial del Frente de Todos, Rubén Eslaiman se refirió a los reclamos y malestar que produjeron las nuevas medidas a los comerciantes y remarcó que la Provincia está pensando en la vida de nuestros vecinos bonaerense. No están pensando, en este momento en el tema económico”.

“Los contagios han subido notablemente en la provincia de Buenos Aires. Es muy probable que de seguir así en una semana o diez días nos quedemos sin ni una cama en la provincia. Esto va más allá del tema económico”, remarcó el legislador massista.

LEER MÁS: Colapso sanitario en la provincia: en Lanús la ocupación de camas trepó al 90 por ciento

En esta misma línea, en referencia a las restricciones y a las posibles medidas, se pronunció a favor y dijo que el gobierno provincialestá trabajando” y “la posición de la provincia de Buenos Aires es muy firme en cuanto a este tema –las medidas sanitarias-“

El Gobierno nacional anunció las nuevas medidas para frenar la escalada de casos que azota al país y que tiene su epicentro en el AMBA..

En en comunicación con Política del Sur, el diputado defendió las decisiones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, entre las que se destaca el toque de queda a las 20 y la suspensión de las clases temporales. “Tengo dos chicos que van al colegio, el lunes dejaron de ir. Dejé de mandarlos, así que me parece la mejor decisión”, reveló.

LEER MÁS: Ponce sostuvo que se debe "reevaluar" la presencialidad ante la suba de contagios

 

EL ROL DE LA OPOSICIÓN

La oposición se ha mostrado en desacuerdo frente a las restricciones tomadas por el gobierno de Alberto Fernández. En cuanto a esto el Eslaiman indicó que “ellos están viendo otra película. Nosotros estamos viendo una película de terror. Están viendo una película de mentira”.

A su vez, sostuvo que hay una clara diferencia entre los intendentes, dirigentes y legisladores de la provincia de Buenos Aires y los dirigentes nacionales del espacio Juntos por el Cambio. “Las posiciones de ellos son totalmente distintas a lo que plantea Patricia Bullrich y varios dirigentes nacionales”, afirmó y añadió: “Esperemos que prime la cordura en ese importante partido político”

A raíz de la consulta sobre los comentarios de la oposición en torno a la descalificación de la efectividad vacuna manifestó que “esto no le está haciendo bien a la democracia. Las posiciones anti todo le hace mucho daño a la sociedad” y sostuvo que “la gente los va a castigar”.

“Realmente las cosas que están haciendo no corresponde a dirigentes políticos. En este momento tiene que apoyar, para salir adelante con todos los argentinos”, sentenció Eslaiman. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias