jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Lanús | 18 mar 2021

minimizó el alcance de Hacemos

Russo: "La gente que es peronista va a elegir al FdT, no a Cambiemos”.

El dirigente del Frente Renovador de Lanús criticó a la gestión municipal en materia de Seguridad y se refirió a la agrupación política Hacemos. “Lo que están haciendo es pasar la ambulancia y levantar gente que no tiene lugar en diferentes espacios políticos”, destacó.


El diputado provincial del Frente Renovador Nicolás Russo cuestionó que “no hay una articulación adecuada” entre las políticas de seguridad del Municipio de Lanús y los programas de seguridad provinciales y nacionales.

“Por la forma en que lo encaran y lo presentan, en Lanús pareciera que hay un programa de seguridad despegado de Provincia y de Nación. Yo creo que debe articularse, y a mí entender no está bien articulado. El Municipio se corta solo”, cuestionó el dirigente massista.

LEER MÁS: Kravetz: “Lo que planteamos es que nos permitan hacernos cargo de la seguridad del Municipio”

Además, repudió que cuando ocurren delitos en el distrito, la Secretaría de Seguridad que conduce Diego Kravetz plantea que “la culpa es de Provincia y Nación”.

 

Por otra parte, el referente estuvo de acuerdo con el pedido del intendente Néstor Grindetti de que los gobiernos municipales tengan el control de la Policía Local: “Lo que pregonamos desde el Frente Renovador es que el intendente debe involucrarse de lleno en la seguridad de cada distrito”.

LEER MÁS: Grindetti pidió que la Policía Local dependa de cada intendente

 

Interna peronista

Con respecto a las elecciones legislativas de este año, Russo señaló que va a estar “en el lugar que Sergio Massa” le indique. En tanto, resaltó que “un sector del Frente de Todos” de Lanús quiere que participe “en las elecciones a intendente de 2023”.

Por otra parte, el integrante del Frente Renovador consideró que “es mentira” que La Cámpora “echa dirigentes” del peronismo, tal como lo afirmó el referente de Hacemos Marcelo Villa.

“La Cámpora tiene un peso específico dentro del Frente de Todos. Tiene cuadros muy importantes y cumple un rol importante dentro de nuestro espacio”, destacó el legislador provincial. Y agregó: “Lo que está haciendo Hacemos es algo que pasó toda la vida. Pasan la ambulancia y levantan gente que no tiene lugar en diferentes espacios políticos”.

Según consideró Russo, a la hora de votar, “la gente que es peronista va a elegir al Frente de Todos, no a Cambiemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias