jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 17 mar 2021

INTERNA PERONISTA

Villa: “Mientras La Cámpora siga manejando los destinos del PJ bonaerense, Hacemos se va a agrandar”

En diálogo con Política del Sur, el referente del PRO en Lanús afirmó que Hacemos busca aportar “una mirada distinta” a Juntos por el Cambio.


 

El concejal de Juntos por el Cambio de Lanús Marcelo Villa afirmó que “mientras La Cámpora siga manejando los destinos del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Hacemos se va a agrandar”.

“La Cámpora echa dirigentes, militantes y gente desde el voto. La gente racional que no quiere ninguno de los dos extremos de la política, puede ver en Hacemos un lugar para acompañarnos”, señaló el referente del PRO.

Villa resaltó que Hacemos está teniendo una “buena recepción” por parte de “los compañeros” peronistas, así como “de la gente” en las barriadas de la Tercera Sección Electoral.

Según indicó, el armado busca aportarle a Juntos por el Cambio “una mirada distinta y una forma diferente de militar territorialmente”. “Vemos que a la fuerza le falta una visión territorial. Eso es Hacemos”, resaltó.

Villa advirtió que si el ex presidente Mauricio Macri o la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich son candidatos de Juntos por el Cambio, para “muchos compañeros” de Hacemos sería difícil continuar en la alianza opositora.

“Si Juntos por el Cambio se radicaliza muchísimo y los sectores extremos toman la conducción del espacio, se nos haría muy difícil a todos nosotros continuar. Para muchos compañeros, Macri puede ser un límite”, advirtió Villa.

Por otra parte, el concejal lanusense destacó la figura del vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli, que el martes llevó adelante una reunión con varios dirigentes de Hacemos en la Ciudad de Buenos Aires: “Santilli es un dirigente comprometido con lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires. Tiene ganas de militar, construir y reconstruir la provincia. Si bien hace mucho tiempo que está en el PRO, viene del peronismo, y los peronistas tendemos a juntarnos rápidamente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias