jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 4 mar 2021

PJ BONAERENSE

Cammilleri apoyó la demanda de Gray: ”No se esta respetando el reglamento interno del partido"

El edil expresó que la presentación de la demanda "es correcta" porque "hay irregularidades" en la convocatoria a elecciones.


El concejal por el Frente de Todos en Esteban Echeverría Angel Cammilleri calificó el discurso que dio el intendente Fernando Gray en la apertura de sesiones ordinarias como uno “muy alentador con una proyección importante porque hay mucho que legislar y hacer”.

Nos convocó a todos los sectores a trabajar de la misma manera que el año pasado, con consenso y respeto en pos de mejorar la calidad de vida de los echeverrianos, cada uno desde su óptica”, expresó.

 

Vuelta a las aulas

El edil destacó que durante el receso escolar se puso en valor varias escuelas, y eso permitió que en el inicio de las clases presenciales los edificios estén en buenas condiciones”.

Asimismo resaltó “el trabajo social” de los docentes que asistieron a familias de alumnos que no tenían todas las necesidades cubiertas.

También celebró que haya comenzado la vacunación a los trabajadores de la educación “en dos escuelas y en varias sedes más”.

 

Polémica por la marcha contra el “Vacunatorio VIP”

El concejal aseguró que la manifestación del #27F en protesta a los hechos del “vacunatorio VIP”, donde se colgaron bolsas mortuorias, fue una barbaridad”. “Veo mucha agresión en esas cosas”.

“Lo que está mal está mal, pero hay que reconocer que el presidente cuando detectó el problema no dudó en hacer lo que debía. También hay que destacar que el sistema sanitario argentino no se desbordó y eso no es casualidad, es gracias al trabajo municipal, provincial y nacional a cargo de Ginés González García”, expresó.

Cammilleri comentó que no le parece correcto que “tomen el tema sanitario desde lo político, porque confunden a la gente, se informa poco de la vacunación en sí, la justicia resolverá esas cuestiones”.

 

Hacemos

Sobre el encuentro que hizo la pata peronista de Juntos por el Cambio, Hacemos, en Echeverría, el edil aseguró que “está bien que cada uno genere espacios y hagan el armado, pero han venido al distrito gente que no es peronista a decir que sí lo son”.

No vi a ningún peronista ahí, por lo menos afiliado. Esto ha existido siempre, tratan de pasar la ambulancia para levantar heridos”, señaló.

 

Demanda de Gray al Consejo del PJ

En cuanto a la demanda judicial que hizo Gray, el concejal indicó que la presentación es correcta, se pide que se cumpla el reglamento”.

“Nuestro consejo provincial tiene pautas muy claras en la carta orgánica. Además, hubo irregularidades, se había establecido que para realizar reuniones remotas había que garantizar la veracidad de las identidades de los participantes con herramientas del RENAPER y eso no sucedió”, explicó.

También marcó la “inoportunidad de la realización de la elección durante una emergencia sanitaria” y que “el congreso provincial es el único que puede adelantar elecciones”. “Tiene que respetarse lo institucional”.

 

Interna en el PJ

En cuando se le consultó por la candidatura del diputado Máximo Kirchner a la conducción del Partido Justicialista bonearense, sostuvo que se deben respetar los tiempos y la carta orgánica

“El peronismo se ha destacado en su historia porque siempre se llega a conducir el partido a través de los votos de sus afiliados y va a ser así. Pero ahora no se esta respetando el reglamento interno del partido”, añadió

Acerca del rumor de que La Cámpora estaría impulsando al secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla, para competir a la intendencia del municipio, Cammilleri comentó que para candidatearse tiene que radicarse en el Echeverria, tendría que por lo menos vivir acá y conocer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias