domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

Lanús | 23 feb 2021

CON VISTAS A LAS ELECCIONES

Grindetti y dirigentes de Cambiemos lanusenses visitaron Echeverría para fortalecer "Hacemos"

El Intendente asistió al lanzamiento del espacio Hacemos en Echeverría. Por otro lado, Urrelli recorrió una pyme de Monte Grande junto al referente de JxC echeverriano.


El intendente de Lanús, Nestor Grindetti, y su jefe de Gabinete, Diego Kravetz, participaron en el lanzamiento de la mesa distrital del nuevo espacio peronista “Hacemos Esteban Echeverria” encabezado por el exconcejal Facundo Prieto. Además, el diputado provincial Adrián Urrelli visitó, con el referente de Juntos por el Cambio echeverriano Evert Van Tooren, una fábrica de Monte Grande.

Por un lado, el jefe comunal le deseó suerte a Prieto por “este espacio que está naciendo”.

Debemos ser generosos y entender la angustia que vive nuestra sociedad por la falta de vacunas, la creciente inseguridad o la situación económica en general, debemos ser capaces de interpretar las necesidades de la gente y estar cerca, los vecinos no quieren más peleas entre políticos, quieren que les digamos cómo vamos a resolver sus problemas”, sostuvo Grindetti.


También expresó: “La política se trata de una búsqueda permanente de consensos, de diálogo, por eso es necesario que sumemos más dirigentes siempre que compartan nuestro andarivel de valores, no se trata de amontonarse sino de sumar ideas y propuestas superadoras”.

 

Urreli y Van Tooren visitaron una pyme

Por su parte, Urreli recorrió una fabrica de productos de carpintería de alta tecnología en Monte Grande, acompañado del referente territorial de JxC de Echeverria, Evert Van Tooren, y conversó con el dueño y trabajadores de la empresa.


Hoy visitamos la empresa Indelama que trabaja con productos de alta tecnología para la industria de la madera y que por iniciativa de su dueño, creó una escuela de oficios y tiene convenios con universidades públicas del conurbano”, expresó el vicepresidente 1° de la cámara baja bonaerense, y agregó: “Esto es un ejemplo de lo que tenemos que recuperar en la provincia la cultura del trabajo y educación en oficios, debemos darle más y mejores oportunidades a nuestros jóvenes, es central la coordinación de las universidades con las empresas locales para generar empleo de calidad”.


Luego se organizó una reunión con militantes y vecinos en el club Inter de Luis Guillón, donde el diputado dialogó con ellos y manifestó la necesidad de seguir trabajado juntos y siendo generosos con los dirigentes nuevos que se suman.

Tenemos un gran desafío por delante, consolidar este espacio de Juntos por el Cambio en toda la Tercera Sección Electoral y ser amplios para sumar mas dirigentes con vocación de participar, siempre y cuando respeten nuestros valores”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias