jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 2 mar 2021

Choque y fuga

La familia de Walter Melian afirmó que reciben amenazas desde el entorno de uno de los que lo chocaron

La hija de Melian aseguró que la familia de uno de los ladrones le dirigen constantes amenazas. Además afirmó que en la causa no hay avances.


A casi tres meses de que Walter Melian fuera atropellado en Ingeniero Budge por ladrones que iban en una camioneta robada, su hija Solange Melian informó, en diálogo con Política del Sur, que su padre “se encuentra nuevamente internado porque se le hizo una trombosis en la pierna”.

El choque le produjo heridas que le dejaron secuelas que, entre otras cosas, le demandaron conseguir una prótesis de cadera. Hoy se encuentra en el Hospital Gandulfo.

“Iban dos en el coche, solo uno fue detenido porque el otro se dio a la fuga y no lo pudimos identificar”, aseguró Melian.

Por el hecho fue detenido Jeremías Gaitán, uno de los ocupantes de la camioneta, que fue liberado a los pocos días por ser menor de edad. Aunque ahora ya es mayor.

 

LEER MÁS: La familia de un hombre atropellado por ladrones se quiere mudar por miedo

 

Sobre el estado de la causa, Melian comentó que “hasta el día de hoy no hay ninguna novedad”.

“La fiscal Verónica Berardo quedó en llamarme para que vaya y lleve los testigos en la fiscalía de menores, le expliqué que estábamos recibiendo amenazas de la familia del chico que había sido detenido, pero no lo hice porque no sé ante quien presentarme, indicó.

Solange contó que estas personas viven a una cuadra de su casa y Gaitán “va y viene con la moto”.

“Hace poco me lo crucé y lo enfrenté porque estaba en la esquina de mi casa fumando marihuana y al otro día vino a mi casa y me rompió el auto. No hice la denuncia porque tengo miedo a represalias tanto de él como su familia porque vinieron a amenazarme y tengo hijos chiquitos”, señaló y afirmó estar considerando mudarse.

Sostuvo que están “desamparados” porque Walter “es el único sostén económico de la casa”.

“Mi hermana está desempleada y mi madre está asistiendo a mi padre que recién se está pudiendo mover”, lamentó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias