miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 22 dic 2020

Choque y fuga

La familia del hombre atropellado en Budge pide colaboración para conseguir una prótesis

El impacto le dejó a Walter Melian heridas que comprometen su cadera. Su hija pide ayuda para poder costear su recuperación. Hay un detenido por el choque.


El jueves 17 de diciembre Walter Melian fue atropellado en Ingeniero Budge por una camioneta robada cuando cruzaba la calle. Walter sobrevivió, pero el impacto le causó heridas que le pueden dejar secuelas. Su hija, Solange Melian, contó a Política del Sur que “hasta el día de ayer estuvo en la parte de guardia en un pasillo” del hospital Gandulfo.

“Tiene heridas bastante graves. Tiene la cadera comprometida, el fémur roto, la muñeca. El hospital no cuenta con medicación para calmarle los dolores”, aseguró Solange, y agregó que su padre, quien ya había tenido coronavirus, “volvió a dar positivo de Covid y lo tienen en un piso donde están otros infectados”.

La familia espera “los resultados de la resonancia para saber la gravedad de las heridas de la cadera y qué prótesis va a necesitar”.

El Gandulfo no tiene banco de prótesis, no sabemos para dónde correr con eso porque nos dijeron que es muy caro y el único sustento de la familia era él, que trabaja de remisero”, lamentó.

Solange mencionó que tiene una cuenta en mercado pago “donde varias personas ayudaron mucho” la cual es [email protected], para quienes quieran colaborar.

En cuanto avances del caso, Melián afirmó que “lo único” que sabe “es que hay un menor detenido” y que “los vecinos dijeron que por lo menos eran tres cuando abandonaron la camioneta”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias